Cómo llevar corsé en tu día a día

El corsé es una prenda súper sexy que tradicionalmente se usaba como ropa interior. Tiene la virtud de estilizar el cuerpo de quien lo lleva y por lo ceñido y revelador es ¡extremadamente sensual! Así que checa estos consejos para llevarlo de la manera más sofisticada.

Con blazer

corset-colage2

La forma más sencilla de darle a esta prenda un poco de sobriedad es combinarla con un blazer. En los ejemplos podemos ver cómo los tonos claros y pastel van perfecto porque lo vuelven un look mucho más dulce. Pues el corsé puede ser una prenda intimidante cargada de erotismo.

Con jeans

corset-collage1

Nuestros pantalones vaqueros favoritos le darán el tono casual y relajado que nuestro corsé pide para ser una prenda del día a día. También nos gusta la idea de llevar una prenda abajo, así no enseñas mucha piel. Puede ser una camisa o una playera. Recuerda que llevar prendas interiores encima de la ropa exterior es la nueva forma de lucir la lencería por las chicas más fashion y atrevidas.

Con pantalones de vestir

corset-collage3

Combina tus prendas más elegantes y varoniles con un corsé. Lograrás el toque exacto de feminidad y sensualidad y no dejarás de verte muy sofisticada y chic. Aquí el secreto es que encuentras un equilibro perfecto entre lo que cubres y lo que muestras. Preferentemente, que tu top sea muy colorido, brillante o estampado para que destaquen de tus prendas lisas y sobrias.

Con vestido o falda

 corset-collage5

Combinado de la forma correcta el corsé, puede pasar de ser una prenda sensual a ser complemento ideal de un atuendo tierno y femenino. Encuentra equilibro en los volúmenes, mientras el top se ciñe al cuerpo, las otras prendas deben tener vuelo y caída. Nos fascina que el corsé, lejos de ser el protagonista, sea un detalle debajo de un vestido elegante. También es sencillo combinarlo con una falda circular, de tablas o fruncida.

Este video te puede gustar