Cómo llevar bolsos y zapatos de charol

  Los complementos de charol bien utilizados pueden marcar el éxito o fracaso de un outfit. Aquí te dejo una guía de cómo llevar bolsos y zapatos de charol. Este material tiene un brillo especial que llama la atención y que no requiere tanto mantenimiento. Así que ponlo a prueba y arma unos outfits de impacto.

Tacones de charol

charol-collage1

Debido a que este material es lustroso y llama mucho la atención, lo mejor es usarlo en diseños limpios y elegantes, como el stiletto. Este tipo de tacón es muy sexy y seductor y si le añadimos el charol, tenemos una combinación explosiva. Es por esto, que te recomiendo que los lleves con pantalones rectos o entubados y en outfits de sensualidad moderada. De esta manera encontrarás el perfecto equilibrio en tu atuendo.

Zapatos masculinos de charol

charol-collage2

Una característica increíble del charol es que puede convertir un calzado de tono masculino en una prenda femenina y audaz. Los zapatos estilo bostoniano o mocasín en este material son perfectos para un look varonil pero muy chic. Llévalos con pantalones entubados y prendas básicas para no saturar tu outfit con demasiados colores y texturas.

Bolso de charol

charol-collage3

Debes estar pensando lo difícil que resulta combinar un bolso de charol, pero ¡te equivocas! Solo hace falta equilibrar el brillo de este lustroso material con prendas en tonos neutros, como gris y negro. Incluso, si el charol del que es tu bolsa tiene un brillo moderado, lo puedes llevar con otros tonos neutros. Un bolso negro de charol puede ser un complemento muy chic y clásico que puedes llevar con tus prendas más básicas, ¡atrévete!

Clutch de charol

charol-collage4

Un pequeño clutch negro de diseño minimalista le dará un toque de clase a cualquier outfit. Como puedes ver, lo puedes llevar con un atuendo chic y elegante o casual y natural.

Charol blanco

 charol-collage-5

El charol blanco, aunque poco usado puede verse especial en looks muy femeninos y frescos. Atrévete a llevarlo con tonos pastel o contrastarlo con colores vivos. Definitivamente es difícil de llevar en cualquier outfit. Sin embargo, solo hace falta cuidar no sobrecargar nuestro atuendo con demasiados accesorios o colores, sino conservarlo lo más simple posible. Lograrás una apariencia limpia, femenina y muy actual.

Este video te puede gustar