Lleva la moda deportiva de la forma más elegante

La ropa deportiva se ha convertido en parte de la vida diaria, pues la época en la que se utilizaba solo en el gym ha quedado atrás. Así que nos da un mundo de posibilidades para portarla día a día. Ahora podemos llevar el estilo de moda deportiva de la forma más elegante.

A veces, con tantas prendas en las tiendas no sabemos cómo combinarlas sin pasarnos de la raya. Para que no te pase, te damos estos pequeños tips. Conoce las prendas clave para que las tengas todas. Empieza a combinarlas de forma un poco más formal y menos deportiva. Esta vez tus pants van a salir a pasear fuera del gym.

Sudadera

sporty-look

Una sudadera puede convertir a cualquier outfit en algo más deportivo. Con faldas, leggins, tenis e incluso ropa para ir a la oficina. Una buena sudadera puede hacer tu outfit más sport. Elige sudaderas con un poco más de estilo y diseño, de colores neutros o en tendencia para que combinen con distintas prendas de tu guardarropa. Recuerda que para este look el cabello suelto va mejor que el recogido.

Prendas de tu clóset con ropa deportiva

sporty-1

La combinación de las prendas deportivas con prendas normales, es de lo mejor. Puedes tener la comodidad de ambos mundos. Unos pants junto con una prenda un poco menos sport crean el equilibrio adecuado para salir a la calle. Busca algunos accesorios que complementen el look. Un collar, lentes o aretes serán lo apropiado. Te recomiendo utilizar tenis para andar en la calle, nada de deportivos. Así te verás un poquito más arreglada: sporty pero muy linda.

Tacones vs. tenis

sporty-2

¿Quién dice que tus tacones no combinan con los pantalones deportivos? En esta poca las reglas de vestimenta han cambiado por completo. Utiliza pantalones entubados para que se vea mejor. Combínalos con alguna prenda de tu armario. Un crop top, playera, t-shirt. También se vale utilizar prendas más formales como un blazer.

La moda deportiva se ha convertido en una opción más de miles de combinaciones que puedes utilizar en tu día a día.

Este video te puede gustar