Lleva con estilo las chamarras informales este otoño

Sin importar si es verano u otoño, las chamarras informales son tus fieles compañeras. Ya sea que quieras ir a una comida familiar, una ida al cine con tus amigos o a una cita romántica. Gracias a sus materiales y diseños son la opción ideal siempre que las necesitas.

De denim, ¡clásicas!

Al hablar de chamarras informales, las de denim encabezan la lista. Todas las conocemos y sin duda las hemos usado alguna vez. Las hay de colores claros y también oscuros. Gracias a su material, te ayudan a protegerte lo suficiente sin que pases demasiado calor o frío. Para combinarlas las opciones son muchas. Se ven bien con todo: pantalones, faldas o shorts.

Bomber jackets, lisas o bordadas

Las bomber jackets han cobrado mucha fuerza de unos años para acá. Son chamarras informales que encontramos en diferentes colores, pero el negro y verde militar son los más comunes. Hay modelos que llevan estampados, mientras que otros tienen algún lindo bordado floral. Estas chamarras son muy cómodas y combinan prácticamente con todo. ¿Qué estás esperando para usarlas?

Chamarras de gamuza

Si prefieres otra chamarra con estilo, considera las de gamuza. Se caracterizan por su color café y material suave. Estas prendas combinan bien con las prendas negras, azules o a rayas. Lucen increíbles con jeans, pero también es posible usarlas con una falda. Además de mantenerte calientita, conseguirás un outfit increíble.

Negras de cuero

Además de las de denim, las chamarras de cuero le dan un toque único a tus atuendos. Algunos modelos lucen más roqueros que otros, por lo que llevan detalles como estoperoles o grandes cierres. Otras son similares a las prendas conocidas como toreras (chaquetas cortitas), por lo que cubren solo una parte del tórax, pero eso las hace lucir bien.

¿Cuál es tu chamarra informal favorita?

Este video te puede gustar