Las prendas que le van a tu cuerpo dependiendo de tus curvas

El cuerpo de cada mujer es único y diferente. Por eso es importante aprender a sacar provecho a las curvas que tenemos. Usando la ropa adecuadamente, todas podemos lucir sexys y muy sofisticadas. ¿Sabes cuáles son las prendas que le van a tu cuerpo según tus curvas? Si no es así, te voy a enseñar un poco acerca del tema. Aprovechemos que ya esta llegando el otoño para saber lo que se usará este año y adecuarlo a nuestras curvas. Estas son las propuestas que nos trajo el Liverpool Fashion Fest Otoño- Invierno 2018, ¡todas están divinas!

Mucha cadera o pompis

 

Las chicas con mucha cadera no me dejarán mentir: encontrar faldas o pantalones que les queden bien suele ser un problema. Esta temporada encontrarás prendas que le irán perfecto a tu figura si tienes mucha cadera o pompis. Para empezar, los vestidos largos y sueltos con corte a la cintura les quedan bien. Esta silueta es perfecta para acentuar la cintura y dejar que la cadera o las pompis luzcan detrás de la textura de cualquier estampado o color metálico. Si lo que buscas es lucir muy sexy, te recomiendo los vestidos largos con abertura de lado que se usarán esta temporada. Los jumpsuits serán tus mejores aliados para verte muy sofisticada. Incluye cinturones para simular una figura de reloj de arena. Las prendas que le quedan a tu cuerpo está temporada traen vuelo, faldas amplias y texturas que le irán perfecto a tus curvas.

Busto prominente

 

Cuando una chica tiene mucho busto, los problemas de vestimenta abundan. Primero que nada debes cuidar que el escote de la prenda sea moderado y no tan profundo. Te recomiendo que siempre complementes tus outfits con blazers y diferentes tipos de sacos. Incluso los ponchos con corte a la cintura o imperio te quedarán preciosos. Evita las prendas con mucho volumen, como los suéteres muy gruesos, porque aumentan el volumen en el busto. Si no te gusta que tu busto sea el punto al que se dirijan las miradas cuando te hablan, puedes utilizar colores neutros y estampados grandes para disimularlo. Siempre usa playeras un tanto sueltas del busto para tener un look más elegante. Este año, en el Fashion Fest de Liverpool, vimos muchos tops y excelentes complementos para chicas de todas las tallas. Liverpool se renovó trayendo prendas super bonitas para la mujer contemporánea. 

 Poquitas curvas

Sabemos a la perfección que las chicas con muchas curvas tienen problemas, pero las que no tenemos también sufrimos con las prendas. Si no sabes cómo sustituir esos jeans que se te bajan y te hacen ver como una tabla, estas son algunas soluciones. Busca dentro de las prendas de temporada shorts de textura gruesa, harán toda la diferencia. Aprovecha que tu figura es la única que puede usar este tipo de conjuntos. Los pantalones baggy con bolsillos o estampados también pueden dar la ilusión de una cadera más amplia. Finalmente, no dudes en usar prenda sobre prenda. Combina diferentes tipos de prenda y materiales para crear volumen a tu gusto. Los vestidos pegaditos serán tu mejor arma para salir de noche; sobre todo si traen detalles de temporada, como las mangas acampanadas.

Si quieres encontrar todas estas prendas y muchos accesorios divinos, te recomiendo que busques en Liverpool.com.mx.  Esta temporada amamos el Fashion Fest de Liverpool Otoño- Invierno 2018 por su variedad de modelos y, sobre todo, de tallas. Los diseños y propuestas de outfit se ajustan a todo tipo de silueta. Chécalos aquí, ¡te van a encantar! Y no olvides escoger las prendas que le van a tu cuerpo según tus curvas, para verte siempre sexy y a la moda.

Este video te puede gustar