Un little white dress para cada ocasión

Un vestidito blanco jamás pasará de moda, te tenemos una selección de estilos infalibles para cada ocasión. Te sorprenderás de lo versátil que puede ser el little white dress.

Evento formal

blanco-collage1

Ya sea un, un bautizo, fiesta de graduación o cualquier evento de esta naturaleza en donde se nos exige un poco más de formalidad en nuestro atuendo, un vestidito blanco te puede sacar de aprietos. Te aconsejo que elijas cortes sencillos, con mangas. Puede ir acompañado de algún detalle femenino, como encaje, abertura en la espalda, etc. La idea es que tú luzcas el vestido y no de la otra manera. Mientras más minimalista sea el corte y diseño del vestido, más elegante te verás. Atrévete a lucir un look esencial nada recargado.

Reunión semiformal

blanco-collage6

Para una reunión de trabajo, nada expresará mayor seguridad que un little white dress impecable. Opta por un corte recto sin mangas y escote cerrado. Complementa la pureza de este outfit con accesorios metálicos oversize: un anillo o una pulsera. De preferencia no agregues nada sobre el vestido. El propósito de este atuendo es que luzcas perfecta en blanco y cualquier accesorio sobre tu vestido impoluto se puede ver fuera de lugar.

Desenfadada o street style

blanco-collage7

Un vestido de un textil ligero que te haga ver relajada es perfecto para un día en las calles. Este vestido debe tener un corte poco ceñido de preferencia en línea A. Por supuesto que debes complementarlo con accesorios muy casuales, como un suéter de punto, zapatos bajos y hasta un lindo sombrero y gafas oscuras para un día soleado. Te verás con mucha clase y muy fresca llevando este look en un día cotidiano.

Un día fresco sin complicaciones

blanco-collage5

Esos días en que no sabes qué ponerte pero sabes que te quieres sentir fresca, cómoda y muy guapa, un vestidito blanco es tu mejor opción. Un textil fresco y con movimiento te hará sentir que vas flotando por la vida. Para este outfit relajado, el diseño ideal es con encaje, alguna transparencia o incluso un detalle deshilado. Lo puedes combinar con zapatos bajos o deportivos. Para dar en el clavo con este look, es necesario que no uses demasiado maquillaje ni accesorios, pues la idea es exaltar tu belleza natural con lo mínimo.

Evento al aire libre

blanco-collage2

Para una comida, desayuno o reunión al aire libre, un vestido blanco encajará perfecto. Irradiarás luz y no pasarás inadvertida. Elige un corte femenino o un off shoulder. También, con un diseño con detalles de encajes y otros motivos que aumenten la feminidad. Contrástalo con otros colores y accesorios típicos del aire libre como sombreros y gafas de sol.

Por último, recuerda que, a menos que sea la tuya, está terminantemente prohibido presentarte de blanco a una boda. En cuanto a los demás eventos atrévete a llevar el little white dress y destacar del resto.

 

Este video te puede gustar