Little black dress: la mejor forma de usarlo para seducir a tu pareja esta noche

El little black dress es un clásico en el armario de toda chica elegante y con estilo. Con este podemos crear diferentes looks, tanto para eventos formales como casuales. Siempre no sacan de apuros cuando no sabemos qué utilizar, es una de las mejores opciones cuando tenemos una cita. Sin embargo, en ocasiones se tornan un poco aburridos. Por tanto, no tienes que cambiar de opción sólo agregar algunos toques a tu vestido para verte más sensual que nunca.

Vestidos con tirantes

Los vestidos con tirantes son más coquetos y femeninos de lo que creemos. Con ellos lucimos una de las partes más sensuales de nuestro cuerpo: los hombros. Por eso es recomendable que al menos tengas un vestido con este estilo. Además este efecto se multiplicará si lo combinas con escote profundo en la espalda. Inclusio podrías buscar uno que cruce los tirantes como en la tercera imagen de izquierda a derecha. ¿Te gusta?

Little black dress con transparencias

La tendencia de las prendas con transparencias llegaron para quedarse. Sin embargo, muchas chicas no saben cómo combinar esta prenda para sacarle provecho. Lo adecuado es utilizarlas con un body del mismo tono para que combinen. Sólo procura que sea del tamaño adecuado para cubrirte y evitar cualquier accidente.

No siempre tienen que ser muy entallados

No tienes que llevar un vestido con un super escote ni más entallado posible para verte sensual. La clave es elegir tus prendas con estilo y clase, por ejemplo puedes conseguir un vestido negro holgado y sin escote. Combínalo con unos stilettos o botas altas. Usa un makeup sencillo, pero con labios rojos, de esa forma te verás muy sensual sin usar nada provocativo.

Sólo para una ocasión especial

Finalmente, si tienes una noche especial o alguna fiesta de coctel, estos son los vestidos que no pueden faltarte.  Uno largo con encaje o aplicaciones para las fiestas de gala. Uno largo floreado para una fiesta de jardín, aunque también puedes usar uno corto.

Este video te puede gustar