Little black dress: cómo usarlo en un first date

Los nervios y una gran cantidad de indecisión antes de una primera cita te pueden hacer vestir con el pie izquierdo. Si tienes problemas escogiendo tu outfit o tienes muy pocas opciones, te recomiendo optar por lo más sencillo. Un little black dress es lo ideal para usar en un first date. Te voy a contar todo al respecto.

Usa el vestido más sencillo

Cuando no tienes idea de qué ponerte, utiliza el dicho “menos es más”. Escoge un vestido negro corto que te quede bien. Las mujeres solemos tener más de un vestido negro en nuestro armario. Así que saca el que más te gusta y aplica alguno de los siguientes trucos. La magia está en el makeup y los accesorios. Te recomiendo que el vestido no tenga un gran y enorme escote. Ni tampoco que tenga la falda super corta. Es importante dejar que la imaginación de tu date vuele.

Tacones, por favor

Utiliza unos tacones lindos con los que puedas caminar sin ningún problema. Es mejor usar tacones pues estos cambian la forma en la que caminas. Claro que solo tendrás un buen efecto con ellos si sabes caminar en tacones. Si vas a salir a caminar o en un plan más casual, puedes utilizar unos flats o bien un buen par de tenis.

Accesorios vistosos pero sin pasarte

A los chicos no les interesan mucho los accesorios. Recuerda que son como pequeños animalitos visuales. Así que opta por collares delgados que vayan directo a tu escote, esos se ven super sexys, elegantes y bonitos. Si vas a usar un maxicollar, asegúrate de que no le robe brillo a tu rostro. Resalta tus atributos. Si tienes un lindo cuello recoge tu melena y usa aretes largos. Si tienes cabello corto usa accesorios discretos que dejen ver tu corte de melena.

Makeup

Sácate partido con un makeup muy natural. A los hombres tampoco les interesa mucho una mujer que sabe combinar tres diferentes colores de sombra. No exageres con tu makeup a menos de que así sea tu estilo. Lo importante aquí es que te sientas cómoda y sexy en la cita. No uses colores que no usas a menudo, este no es momento para experimentar con los videos de makeup de tu Youtuber favorita. Por favor, luce natural sin plastas; que se note que te arreglaste pero no que pasaste cinco horas frente al espejo.

El accesorio más bonito de una mujer es su sonrisa. Que no se te olvide sonreír, relajarte y disfrutar de tu first date.

Este video te puede gustar