¡Lista para lo que sea con un guardarropa en tu cajuela!

Los planes inesperados siempre nos meten en un apuro pues no contamos con lo necesario para alistarnos y vernos espectaculares y frescas. De igual forma, hay situaciones cotidianas que nos hacen desear tener acceso a ciertas comodidades u objetos necesarios. Así que si te gusta estar preparada para LO QUE SEA y tienes espacio en tu auto, no dudes en convertir la cajuela en tu guardarropa de emergencia. Aquí te dejo todos los consejos de lo que debes incluir.

Un little black dress

cajuela-collage4

Ese lbd te ha sacado de apuros más de una vez y ahora estará listo en tu cajuela para hacerlo de nuevo. Así que si se presenta una cita espontánea o te invitan a algún evento sin antelación, tendrás a tu disposición un vestido negro perfecto para cualquier evento. Solo añade algunos accesorios y ¡listo!: estarás perfecta sin tener que ir a tu casa a cambiarte. Te recomiendo que guardes tu lbd en una funda de plástico para que se mantenga impecable.

Kit de emergencia

cajuela-collage3

Consigue un estuche lo suficientemente grande para contener todo lo que un kit de emergencia femenino requiere. Deberás incluir en este kit: curitas, pastillas para dolores de cabeza y cólicos, un par de ligas de cabello, aguja e hilo, pasadores, un labial rojo, mentas, chicles, una tarjeta de teléfono público y agenda telefónica. También puedes agregar artículos de arreglo e higiene personal, como cepillo, desodorante, crema etc. ¡Estarás preparada para cualquier incidente!

Preparada contra el clima

cajuela-collage2

Para los climas cambiantes también hay que estar preparada. Así que una trench que te cubra del frío sin perder el estilo es indispensable. Así mismo un impermeable y un paraguas, te serán de suma utilidad cuando la lluvia llegue sin avisar. No hay nada más terrible que llueva y ¡no traigamos paraguas! Así que evita esta situación y llega seca a donde sea.

Zapatos

cajuela-collage1

En cuanto al calzado tenemos que considerar dos situaciones: en la que tengas que lucir más elegante y en la que necesites estar más cómoda. Así que son necesarios tacones negros y nude sencillos que puedas combinar con lo que traigas puesto o con tu vestido negro. Por otro lado, agradecerás tener a la manos unos tenis super cómodos que puedas ponerte después de un día de arduo trabajo. Pon estos zapatos juntos en una bolsa para que tu cajuela permanezca ordenada.

¿Añadirías algo más a tu guardarropa de cajuela?

Este video te puede gustar