10 formas de usar lentejuelas en toda ocasión

Las lentejuelas son tendencia, así que aunque parecía ser un material con opciones limitadas, ¡ya no más! Pues si no creías que había lentejuelas para cada ocasión es porque no habías visto toda su versatilidad. Ahora podrás usarlas cada vez que quieras, así que dale un vistazo a estos ejemplos que traemos para ti.

Antes usábamos lentejuelas únicamente para salir de noche, pero ahora hay muchas más opciones. Desde lo más sofisticado, hasta lo más casual.

Vestido

lentejuela

Para las que aman mostrar sus piernas, los vestidos supercortos son una excelente opción. Con ellos, lucirás una figura fenomenal, además de que brillarás como nunca. Estos los puedes usar para una fiesta de noche o un coctel, por ejemplo. ¿Lista para verte ultrasexy?

Minifalda

lentyy

La minifalda es para esas ocasiones en las que no quieres llamar tanto la atención. La puedes combinar con una t-shirt casual y, si gustas, algún accesorio. Sin estos también se verá genial, pues tu falda con lentejuelas sería la protagonista, así que déjala brillar.

Short

lentejuela

Los shorts son más casuales, aunque si los combinas con tacones, les darás un estatus distinto. Puedes llevarlos durante el día para pasear con tus amigas o en la noche para ir a una fiesta. Completa tu outfit con tu blazer o chaqueta favorita.

Pantalón

lentejuela

Desde unos ajustados y entubados, hasta unos rectos y acampanados, los pantalones con lentejuelas son un look muy chic para ti. Úsalos por la tarde, para un evento especial y te verás super original y a la moda.

Maxifalda

lentejuelas para cada ocasión

Este contraste entre lo casual y lo elegante es lo que hace tan especiales a las maxifaldas con lentejuelas. Es ideal para un evento en donde tú seas la protagonista. Tu cumpleaños o el de tu novio, por ejemplo. ¡Tú decides cuándo verte hermosa!

Blazer

lentejuela

Para esta prenda no necesitas más que un look casual, así tu blazer le añadirá toda su peculiaridad y frescura a tu outfit. Póntelo cuando quieras y distínguete del resto.

Blusa

lenty

Hay blusitas de lentejuela de todo tipo: desde crop tops, hasta una t-shirt común. Si es corta, ponte una falda de tul o un pantalón de cintura alta. Si es larga, con unos jeans se verá muy cool. Dale color y espontaneidad a tu día  a día.

Falda lápiz

lentejuelas para cada ocasión

Para ir a tomar un trago, una falda entallada, como la falda lápiz, es perfecta. Con una chaqueta y una camisa lograrás el mejor look.

Vestido largo

lentyyy

Ahora que si tienes un evento mucho más especial, de noche y de gala, un vestido largo es esencial y muy elegante. Solo busca un bolso apropiado y un buen peinado para estar más que lista.

Accesorios

lentyyyy

Y, por supuesto, los accesorios no podían faltar. Los bolsos y zapatos son imprescindibles en nuestro outfit diario. Así que unos taconcitos con lentejuela y un buen bolso se verán espectaculares con cualquier prenda.

¿Te gusta? ¿Cuál es tu prenda favorita? ¿Las quieres todas? ¡Yo sí!

Este video te puede gustar