Lencería que volverá loco a tu chico en San Valentín

Muchas parejas acostumbran disfrutar más de lo normal en San Valentín. En lo personal, creo que no hay un día único en el que debas demostrarle amor a tu pareja o amigos, pero este festejo es mera mercadotecnia. Si quieres sorprender a tu chico, sin duda debes considerar usar alguna de estas prendas de lencería.

Siempre negra

La lencería negra siempre funciona, en San Valentín y cualquier otro día. El color negro representa sensualidad y elegancia. Sin importar el modelo de lencería que decidas usar, lo lucirás al máximo en este color. Sin embargo, no es obligatorio que tu lencería sea solo negra. En la actualidad existen muchísimos otros modelos y colores que puedes mostrarle a tu pareja en una noche candente. Entre más colorido sea, más divertido será el encuentro.

Dos piezas

Si te gusta que mostrar más tu piel, la lencería de dos piezas es la ideal. Ya sea que decidas usar un calzón tipo bóxer, “cachetero” o tanga. En los bras también tienes una gran variedad entre la cual decidir qué bra es el adecuado para esa noche especial. No olvides elegir la talla correcta de bra para que te sientas cómoda en San Valentín.

Bralettes

Un bralette es bastante seductor y lo mejor de todo es que es muy cómodo. Los diseños están hechos con encaje, lo cual los hace más sexys y atractivos para ti y para tu chico. Puedes usar un outfit en el que tu bralette tenga parte del protagonismo. Así, ten por seguro que tu chico querrá saber qué hay tras esa prenda tan sexy.

Un sexy liguero

Los ligueros hacen que tus piernas luzcan super sexys. No lo dudes y elige uno para el día del amor. Puedes llevarlo como complemento de tu look con falda. Hay tantos colores y diseños entre los que puedes elegir que querrás llevarte más de uno a casa.

Bodysuit

Si prefieres una prenda sexy pero más discreta, el bodysuit te ayudará. Con esta prenda no muestras tanta piel como con un bikini, pero da también un toque de sensualidad.

¿Cuál prefieres tú?

Este video te puede gustar