Lencería que toda chica curvy debe tener

Todas amamos la lencería, pues nos permite lucir nuestro cuerpo de forma sensual pero sofisticada a la vez. Sin embargo, como en todo dentro del mundo de la moda y el estilo, hay cosas que nos van mejor que otras. Por ejemplo, existen ciertas prendas de lencería que le quedan mejor a las chicas curvy antes que a nosotras.

Cuida el soporte en la boobs

No es un secreto que las mujeres curvy tienen un busto muy llamativo. Sin embargo, necesita el soporte suficiente para que siga luciendo lindo y con forma. Por eso, una de las piezas de lencería básica necesaria son los brasieres con bastante soporte. Pueden ser estilo balconette, de esa forma tendrás soporte, pero lucirás linda en un dos por tres. También puedes utilizar distintos colores a tu favor. Por ejemplo, el blanco te hará lucir un poquito más voluptuosa. Los colores oscuros, en cambio, harán que tu figura se vea más estilizada y te ayudará a reducir el volumen.

Los bodies le van bien a todas

Los bodies nos van bien a todos los tipos de mujeres y de cuerpos  pues estilizan la figura. Estos acentúan el busto, hacen que la cintura se reduzca, al menos visualmente, y así mismo hace énfasis en nuestro trasero. Por eso es recomendable que tengas al menos uno o dos bodies en tu gaveta. Al igual que con los brasieres, debes cuidar el color de las prendas para utilizarlos a tu favor.

Las batas son muy favorecedoras

Finalmente, la última prenda de lencería que necesitas en tu gaveta es una bataSon muy sensuales, cómodas y puedes utilizarlas  para estar en la comodidad de tu casa. Además hay diferentes colores, estilos y cortes que te favorecen, en este sentido, no puede faltarte una roja y una negra.

Este video te puede gustar