Lencería super sexy para usar en la noche de bodas

Tardamos meses en encontrar el vestido apropiado para nuestro gran día y nos olvidamos de la lencería. Sin embargo, la ropa interior también es importante. Quizá para muchas chicas la noche de bodas no sea la primera vez, pero esto no quiere decir que no puedas hacer de ella algo especial. Cuando elijas la lencería digna de usar en la noche de bodas toma en cuenta los siguientes tips.

Sí tiene que ser algo especial

La lencería para el día de tu boda también debe ser especial. Debajo del vestido habrá una sorpresa esperando para dejar a tu esposo sorprendido. Eso sí, cada quien tiene su propio estilo. Así que cuando vayas a adquirir lencería para usar en tu noche de bodas asegúrate de sentirte hermosa en ella. El estilo no importa. No puedo decirte que un modelo se verá más sexy que un baby doll. La prenda ganadora será esa que te haga sentir como una diosa frente a tu marido.

No uses lo mismo de siempre

Aléjate de las prendas que tu novio ya vio una y otra vez. Este es el momento perfecto para darle un sorpresa super sexy. Anímate a probar diferentes materiales, texturas y prendas. Los babydolls, ligueros, culottes y corsés pueden ser una gran idea para esta noche tan especial.

Los detalles

Primero que nada, la lencería debe ser de tu talla, no más grande ni más chica. Por otra parte, esta no necesariamente debe ser blanca o color nude a menos de que así lo quieras. Puedes experimentar con colores mucho más vivos y sexys, como rojo, morado o negro. No tienes que usar la lencería de colores debajo de tu vestido de novia, tan solo cambiar de outfit en cuanto cambies el vestido. Así podrás usar prácticamente cualquier cosa.

La usarás de forma elegante

Dejar a la imaginación es excitante para todo caballero. No tienes que usar la lencería más transparente para volverlo loco. De hecho, es buena idea que no reveles la sorpresa sino hasta el momento adecuado. Además, las transparencias y texturas suaves pueden ayudar a la ocasión. Recuerda que ante todo debes lucir elegante, una mujer sofisticada en lencería sexy es como un sueño hecho realidad.

La actitud será lo más sexy

Sobre todo, recuerda que la actitud y el ambiente importan. Para que la noche de bodas sea realmente especial puedes ambientar la habitación con velas, aromaterapia y música para la ocasión. Déjate llevar por tus impulsos y disfruta de tu pareja. Lo más importante es que goces de este momento tan especial con él.

Este video te puede gustar