Lencería sport para las chicas que aman el ejercicio

Hacer ejercicio es una de las mejores formas de consentirte y cuidar tu salud. Las chicas que aman sudar en el gym y lucir espectaculares deben conocer qué tipo de lencería es la más adecuada para hacer ejercicio. Las varillas, broches y algunos otros aditamentos de la lencería convencional pueden ser bastante incómodos a la hora de ejercitarse. Es por eso que la lencería sport cada día cobra más importancia. Deja de usar tu bra convencional en el gimnasio, usar lencería sport te va a cambiar la vida.

Bikini

Uno de los grandes errores que cometemos las chicas al ir al gimnasio es recurrir a las tangas o hilos dentales para que no se noten al usar leggings. En la ropa de diario es super importante que no se noten las costuras de la ropa interior por imagen. Sin embargo, en la ropa para ir a hacer ejercicio lo más importante es tu comodidad e higiene. Lamentablemente las tangas e hilos dentales pueden provocarte muchas infecciones. Es mejor que elijas bikinis, briefsboy shorts en fibras de algodón 100%. De hecho, algunas marcas ya han sacado su propia línea de ropa íntima para deporte; es super cómoda y segura para hacer ejercicio.

Bra de bajo impacto

Estos bras suelen ser sueltos, sin mucho soporte y son absolutamente hermosos. Están diseñador para practicar yoga o pilates. Estos le dan a tu busto un soporte para una actividad muy ligera. Debo advertirte que no son la mejor opción para correr o hacer cross fit. Cuida mucho el tipo de sport bra que usas. Cuando haces ejercicio lo más importante es sentirte con la seguridad de moverte cómo quieras. Así que aprovecha estos bras para salir a caminar o para asistir a clases uando no necesites un gran soporte.

Sport bra de medio impacto

También hay sport bras de medio y alto impacto para actividades mucho más rudas. Es decir, para correr, practicar cross training e incluso HITT. Anímate a usar uno de estos si eres una chica que hace ejercicio intensamente. Estos bras no tienen varillas ni broches que detengan tus movimientos. Deja todo acomodado en su lugar y son bastante cómodos.

Bras para tallas grandes

Chicas con talla de busto de copa C para arriba, también hay sport bras para ustedes. Son especiales porque están diseñados para sostener el busto y mantenerlas a gusto mientras hacen ejercicio. Ya que el busto tiene mayor peso, la estructura del bra puede contener almohadillas que no incrementan el volumen del busto sino que lo protegen para hacer actividad física. De hecho, algunos tienen bandas ajustables para que sientas la seguridad al máximo.

Ahora que sabes el tipo de lencería sport que necesitas deja de usar tus bras de todos los días. Las varillas y los broches pueden herirte cuando haces algunos de los ejercicios.

Este video te puede gustar