Lencería sexy que puedes usar esta Navidad

Esta Navidad es el momento perfecto para que luzcas tu lencería más sexy con espíritu navideño. Tenemos algunas de las mejores propuestas para ti. Lo mejor es que con algunas de ellas podrás llevar tu outfit de manera exitosa. Sin más preámbulo te presentaré estas opciones de lencería. ¿Cuál elegirías?

Sexy Santa

Si esta Navidad quieres sorprender a tu pareja, la mejor forma de hacerlo es con lencería de Santa.

  • Puedes elegir una tanga, un bikini o un body de color rojo.
  • Hay algunos diseños que ya traen los colores del traje de Santa: rojo, negro y blanco.
  • El bra puede ser un diseño común o de los que tienen peluche de color blanco.
  • Para lucir lo doble de sexy opta por llevar makeup rojo, así resaltará cada aspecto de tu disfraz navideño.

Negro, elegante y sensual

Las prendas negras nunca fallan. Puedes llevar lencería lisa o de encaje de acuerdo al outfit que vaya a utilizar. Recuerda que en estos casos lo más importante es que tus prendas sean del material adecuado para que no se traspasen a tus prendas. Hay calzones sin costura con los que puedes usar faldas pegaditas sin problema alguno (eso cuando no quieres llevar una tanga).

El blanco también es épico

Puedes usar lencería off shoulder que va perfecto con tus prendas descubiertas. Igual considera los bras de espalda descubierta para poder lucir ese vestido rojo que quieres estrenar estos días. La cuestión del material dependerá mucho de las prendas con las que llevarás esa lencería.

O de colores diferentes

Si eres rebelde y quieres llevar algo que no sea del mismo color que tus prendas, la mejor opción para ti es la lencería de colores.  Con calzones pequeños, normales o de faja. Tú eliges.

Cuéntame en los comentarios por cuál te decidiste y con qué lo combinaste.

Este video te puede gustar