Lencería sexy para llevar a tu luna de miel, ¡una opción para cada día!

El anillo de compromiso está en tus manos, esperaste mucho tiempo que llegara y ahora estás emocionada porque el gran día se acerca. Los nervios y la emoción se juntan y no sabes qué hacer para controlar tanta felicidad. Entre la organización de la boda te ha quedado poco tiempo y seguro estás en busca de lencería sexy para llevar a la luna de miel. ¿Buscas cautivar a tu futuro esposo? Entonces mira estas propuestas de prendas hermosas y suaves que te enamorarán al verlas.

Perfecto para el día

El blanco no es la única opción que encontrarás en las tiendas, pero si pretendes es el color ideal para llevar por debajo del vestido de novia. El nude es otro color que puedes usar debajo del vestido blanco. Recuerda que la novia debe lucir impecable y por nada se le deba transparentar y marcar la ropa íntima. Las prendas blancas con aplicaciones de encaje y transparencias son perfectas para mostrar un poco y dejar volar la imaginación del futuro esposo. Las prendas a la cintura son muy cómodas pues favorecen la figura femenina.

Bodies y conjunto negros y rojos

El negro y rojo son el color predilecto cuando se trata de lencería sexy para llevar a la luna de miel. Los hombres caen rendidos cuando ven a su chica vestida con conjuntos de estos colores que, casi siempre, benefician a todo tipo piel. Presta atención a los bodies completos o a aquellos que te permitan mostrar un poco de piel. La idea es que adquieras la ropa que te haga sentir sensual y muy cómoda.

Las prendas transparentes no pueden faltar

Es recomendable que selecciones diversos conjuntos y en colores favorecedores para cada día. No caigas en lo mismo. Atrévete y prueba nuevas telas, modelos y aplicaciones que te permitan lucir hermosa y provocativa. Hay un montón de opciones de lencería sexy para llevar a la luna de miel. Prueba las tangas, batas, bralettes hasta panties de tiro alto de encaje.

¿Ya tienes tu ajuar de ropa interior?

Este video te puede gustar