Lencería sexy para esa primera vez con tu chico

Cuando conocemos a alguien que nos gusta, sabemos que tarde o temprano nos lo llevaremos a la cama. Y aunque a veces los nervios son muchos, no puedes dejar que te traicionen. Lo mejor es preparar el encuentro y tener a la mano lencería sexy para esa primera vez. Seguramente te estás preguntando qué ponerte. Y si todavía no lo sabes, acá te digo cuáles son las prendas íntimas infalibles.

Sorpréndelo con una lencería sexy

Como me tomo muy en serio esto de darles consejos, me di a la tarea de preguntarles a algunos chicos que conozco qué prendas les gustaría ver en una chica esa primera noche de pasión. Y la verdad no me sorprendió nada descubrir que las tangas los vuelven locos. La mayoría me confesó que encuentra muy excitante ver a una mujer con una tanga la primera vez que está con ella. Según ellos, esta prenda despierta su imaginación. Además, los hombres son muy visuales y basan gran parte de su excitación en fetiches.

“Cacheteros” para subir la temperatura

Parece que la mayoría de los hombres sienten cierta debilidad por mirarnos el trasero, no sólo los senos. El “cachetero” es una prenda ideal para pues genera cierto volumen en las pompas. Lo ideal es que busques unos que no sea tan ajustado para evitar gorditos indeseados, ni tan holgado para terminar con la pasión. Lo ideal es que te quede a la mitad de las pompas y que de adelante se vea perfecto. Puedes encontrar esta prenda en algodón o encaje.

Lencería de encaje, ¡nunca falla!

Quién lo diría, parece que la lencería de encaje (que es divina) no sólo está hecha para nosotras, también para ellos. Ningún hombre se resiste al encaje. Lo mejor es que hay posibilidades infinitas. Puedes usar un lindo coordinado con transparencias y encaje o un body completamente confeccionado de encaje.

Este video te puede gustar