Lencería sexy para chicas curvy: qué sí y qué no

Si eres una chica curvy y te gusta la lencería sexy, te decimos qué sí o qué no puedes usar para verte más guapa. La lencería es fundamental en nuestro armario y también dice mucho de nuestra personalidad. Gracias a ella podemos sentirnos hermosas y deseadas, pero también necesitamos usar la prenda adecuada de acuerdo a nuestro tipo de cuerpo. Por eso te decimos qué tipo de lencería debes o no usar.

Brasier de encaje y con soporte

Además de hacernos sentir seguras y guapas, los brasieres le dan soporte y realce al busto. Las chicas curvy necesitan usar brasieres con varilla para tener un mayor mayor ajuste y soporte. Principalmente porque su busto es más grandes y con más peso. Escoge aquéllos que tengan encajes y muchas cintas. Opta por colores sensuales como el rojo, morado o negro. También puedes optar por bralettes de tiras gruesas para obtener un mayor soporte.

Culottes

Quizá el estilo de calzones conocido como culotte no te parezca tan sexy, pero sí lo es. El hecho de dejar al descubierto parte del trasero lo hace sexy. Además te recomendamos elegir aquéllos que tengan algunas transparencias y encajes en la parte delantera o lateral. También puedes usar una tanga o un lindo “cachetero” para una ocasión especial.

Bodies de encaje

 

Las transparencias y el encaje son texturas que nunca pueden faltar en la lencería sexy. Ser una chica curvy no es un impedimento para que presumas un hermoso y elegante body. Además de darte soporte en la parte de la cintura, son perfectos para utilizarlos con faldas pegaditas o con vestidos maxi. Los colores más sexys son el negro, rojo, blanco y el violeta. Uno de estos nunca debe faltar en tu armario.

Este video te puede gustar