Lencería sexy para este día de San Valentín

Estamos con el tiempo encima para el festejo del día de San Valentín. Si aún no tienes idea de qué regalarle a tu novio o deseas sorprenderlo con algo nuevo, la lencería es la mejor opción. Además, no sólo será un regalo para él, sino también para ti.

Bralette

Los diseños  de los bralettes son vistosos; ya sea con encaje o tirantes con diseños espectaculares. Esta prenda fue creada para lucirse en la intimidad, pero también en la vida diaria. Gracias a sus diseños, son perfectos para ser llevados con blusas escotadas, prendas de espaldas descubiertas, etc.

Baby doll

baby-dolls-1

Los baby dolls son una de las prendas íntimas que no puedes dejar fuera de tu armario este día de San Valentín. Si a tu pareja le encanta que seas femenina, se volverá loco si te ve usar uno ese día tan especial. Busca uno con diseño semitransparente o encaje, serás la más sexy.

Lace top

El lace top se define como “parte de arriba de encaje” y es justamente eso: una blusa o parte superior de una prenda íntima hecha de este delicado tejido. Una de sus variantes es agregarle transparencias a la ropa interior. Los detalles son aún más delicados, femeninos y sexys, la mejor opción para este San Valentín. De igual forma busca siluetas más atrevidas, pues son una prenda más sensual.

Ligueros

Los ligueros te hacen lucir sensual en un ambiente íntimo y muchas parejas los usan como fetiche. Puedes incluirlo en tu outfit y al término de la cita de día de San Valentín deleitar a tu pareja con ese sexy look. Recuerda que es una prenda íntima que a cualquier hombre le gustaría ver en una mujer.

¿Qué prenda te animarías a usar este día de San Valentín y sorprender a tu pareja? Lo vas a dejar extasiado.

Este video te puede gustar