Lencería sexy que dejará a tu novio con la boca abierta

Cuando encontramos a una persona con la que compartir nuestras locuras, sentimientos y experiencias, queremos hacer de todo para hacerle sentir bien. La lencería siempre ha sido uno de los campos en el que toda mujer se sabe ganadora. Si quieres dejar a tu pareja con la boca abierta, debes probar usando esta lencería.

Brillo y más brillo

El brillo hace que cualquier prenda o incluso el maquillaje sean más llamativos. La lencería brillante se compone de piezas poco convencionales. Hay algunos modelos que incluyen las copa, los tirantes y demás. Otros, modelos de bra, por el contrario, sólo se forman de cadenas delgadas que se amoldan a tu pecho. Sea cual sea el que decidas usar, dejarás con la boca abierta a tu novio, además de que te sentirás super sexy.

Los detalles importan

Recuerda que los hombres son muy visuales, por lo que una prenda, color o disfraz, puede volverlos locos. Así que justo por eso, es recomendable que uses estos accesorios tan coquetos en la zona de tu busto. No es necesario que dejes que se vea algo más, con el simple hecho de salir de lo cotidiano tendrás puntos a tu favor. Incluso puedes usarlos durante el día con tus crop tops, bralettes o una playera con cuello halter. Su imaginación empezará a volar y querrá saber qué hay debajo tan llamativo.

Déjalo con la boca abierta

Algunos tienen incluida una gargantilla, haciendo que toda la parte de tu busto y pecho se vea sumamente atractiva. Para que luzcan más, es mejor que uses tu cabello recogido. Además, así evitas que tu melena se enrede en las cuentas. Hay muchos diseños entre los que puedes escoger, así que no lo pienses tanto y sorprende a tu chico. Él quedará encantado por ver que tomas la iniciativa.

Este video te puede gustar