Lencería sobre ropa: ¿te atreves?

Una polémica tendencia que parecía solo tener presencia en pasarelas, ahora se traslada a las calles. Estamos hablando de llevar lencería sobre ropa. Esta superposición de prendas íntimas a la ropa exterior está causando conmoción y no es de extrañarse. Mira todo lo que debes saber sobre esta controversial modo de llevar lencería.

¿El bra a la vista del mundo entero?

lenceria-collage3

Cuando hablamos de prendas íntimas sobre nuestra ropa, ¡no nos referimos a usar pantis sobre jeans! Sino el brasier o un bralette encima de la blusa. Por un lado pensarás “¡vaya ridiculez!”, pero por otro, hay bras tan lindos que es casi una lástima que permanezcan escondidos debajo de nuestra ropa… Así que esta tendencia no solo se trata de volver la ropa interior exterior, sino de mostrar diseños super lindos que por una imposición deberían permanecer ocultos. Yo digo: ¡si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo!
Si quieres ver ideas para usar esta atrevida tendencia o quieres saber más sobre ella, sigue leyendo…

Sobre camisa

lenceria-collage1

Con toda moda viene un manual de uso y el bra sobre prenda no es la excepción. Una forma de llevarlo es con una camisa debajo. Dale un toque más trendy con pantalones entubados o los tipo boyfriend. Por otro lado, debes cuidar que tu lencería sea lo suficientemente interesante y favorecedora para ser llevada por fuera. Por ejemplo, puede ser tipo bustier o bralette de encaje, el delicado encaje sobre otro color le dará otra dimensión a tu outfit.

Sobre playera

lenceria-collage4

Los bras sobre playeras es la forma más básica de llevarlos. La lencería sobre un outfit casual y relajado, le da un giro trendy y atrevido. Aquí podemos ver que incluso se han diseñado piezas para captar toda la atención a la zona del busto y que se asemejen a la ropa íntima sin serlo realmente. Incluso parecen una armadura medieval traída a la actualidad, vaya forma de reinterpretar el brasier, ¿no lo crees?
Aunque aún causa conmoción en las calles nos preguntamos si esta tendencia pertenece al exterior de las pasarelas. No podemos evitar aplaudir la osadía de las mujeres que han decidido transformar la forma de usar un simple brasier.

Este video te puede gustar