Lencería roja: el color más sexy para una cita

¿Tienes una cita especial? La lencería que uses puede ser igual de especial, o más, que tu outfit. Y definitivamente no existe color más sexy para esa noche especial que el rojo. Así que aquí te dejamos ideas de lencería roja, el color más sexy para una cita. Así podrás legar con una actitud seductora que seguramente ¡lo vuelva loco!

Bralette y tanga

Si quieres volverlo loco y te gusta sentirte super sexy, una combinación de bralette y tanga con tiras es la mejor opción. La lencería que tiene tiritas es súper sexy y a ellos los vuelve locos. Elige los que también tengan encaje. Y si quieres darle un toque extra, usa un choker que combine. Ese lo verá durante toda la noche y cuando se de cuenta que combinaba con tu lencería todo el tiempo ¡explotará de emoción!

“Cacheteros” coquetos

Si no eres tan fan de las tangas, entonces elige unos calzones “cacheteros”. Estos permite mostrar sólo un poco de pompi, pero, creéme, con eso es más que suficiente para que él quiera comerte a besos. Los de encaje y moñitos son nuestros favoritos. Combínalo con un bra o bralette del mismo tono que tenga un poquito de tela extra, así seguirás dejando algo a la imaginación. Y si eres más aventurera, un liguero rojo le irá de lujo a tu look.

Sexy body

¡Los bodies de lencería nos encantan! Son una gran pieza: cómodos, sexys y, sobre todo, fáciles de quitar. Hot! Lo mejor de esta prenda, es que puedes ponértela con unos jeans y un saco. El creerá que es una blusa y avanzada la noche ¡sorpresa! Hay de muchos tipos, con encaje o transparencias, elige el que te haga sentir más cómoda. Recuerda que ser sexy, es cuestión de actitud.

Este video te puede gustar