Lencería que no le puede faltar a las chicas curvy

A veces no le prestamos atención a la ropa interior, creyendo que no es relevante porque pasa inadvertida. Pero eso es incorrecto porque la lencería ayuda a que todo (sobre todo las bubis) esté en su lugar. Además, es una manera de destacar tu lado femenino, sexy y sensual. Esto aplica para todas las chicas, de modo que esta es la lencería que no le puede faltar a un chica curvy.

Brasier y panti con soporte

Esta lencería te ayudará a tener control en el área del abdomen, de modo que tu cuerpo lucirá estilizado. En cuanto a la parte de arriba, el brasier hará que tu busto se mantenga en su lugar. Esto te permitirá lucir los escotes de manera elegante y sofisticada, a la vez que cubres los rollitos de la espalda  y costados.

Con encaje

 Sabes que el encaje es sinónimo de feminidad y por eso no te pueden faltar brasieres y calzones con estos detalles. Puede elegirlos en los colores que quieras, ya que siempre se verán hermosos, románticos e incluso sexys.

Corsé

Se puede  decir que consta de tres piezas: calzones, brasier y corsé, que se integra a la prenda anterior. Y si lo deseas, como cuarto elemento puedes usar los ligeros. Este conjunto tienes muchos puntos a favor, pero los dos principales son que ajustan el abdomen y torso y son sexys y provocativos. Son ideales para esas ocasiones especiales y de pasión.

Body

El body es de una sola pieza y a menudo más sofisticado que el corsé, de modo que es perfecto para amoldar tu figura en los días que uses ropa de gala. Puedes elegirlo satinado o con encaje; ambas opciones serán un acierto porque son hermosas. En cuanto a los colores, opta por los neutros y oscuros para afinar tu figura.

Este video te puede gustar