Lencería que puedes usar si te sientes un poco insegura con tu figura

A todas nos ha pasado. Te sientes un poco insegura con tu figura, pero tienes una cita con tu pareja y planean ponerse románticos. En vez de cancelar, encuentra algo que te haga sentir sexy. Hay muchas piezas de lencería que pueden acudir en tu rescate, no te preocupes. Ponte las pilas y ve a comprar alguno de estos modelitos que se te van a ver divinos.

Bodysuit

La prenda más sexy del armario de una mujer es el bodysuit. Además muchas de estas prendas vienen en materiales elásticos perfectos para comprimirte un poquito más. Te sentirás muy cómoda y sexy. Puedes usarlo con faldas lápiz, debajo de un vestido o bien, como si fuera una blusa con unos simples jeans y tacones. Es sin duda una prenda super sexy que hará que te olvides un poco de tus inseguridades.

Bragas de cintura alta

En algún momento fueron consideradas panties de abuelita. Sin embargo, el día de hoy se han modernizado y hay cientos de diseños muy sexys que puedes usar sin problema alguno. Anímate a llevar un lindo conjunto de lencería con una bragas de cintura alta. Combinan muy bien con los bralettes que están de moda hoy en día. No tiene que ser necesariamente blanco, hay muchos colores a los que puedes recurrir para lucir super sexy. Chicas de poco busto, esta es una gran opción para lucir divinas. Si te encuentras un poco insegura es la prenda ideal, no solo te hará lucir más cintura, de hecho te verás super sexy.

Baby dolls

La clásica lencería femenina es muy útil para estas ocasiones. Se trata de un pequeño vestidito semitransparente con vuelos. Los hay de satín y también de encaje. El accesorio ideal para lucir por encima de tu lencería. Te verás increíble. Además, tu figura no estará 100% al descubierto, lo cual te puede dar un poco más de confianza.

Último consejo del día, si te encuentras un poco insegura de tu figura, recuerda que el cuerpo femenino es bello. Todo depende de cómo uses la situación a tu favor. Las mujeres más sexys no los son por su cuerpo; de hecho usan mucho más su personalidad. Todo consiste en la actitud con la que te presentes. Si tú notas demasiado tus “defectos”, vas a hacer que tu pareja también los detecte. Siéntete segura en tu propia piel, diviértete y disfruta a tu pareja.

Este video te puede gustar