Lencería perfecta para la época de otoño e invierno

Ya estamos en otoño y no es pretexto para no lucir super sexys con nuestros atuendos; pero no solamente me refiero al outfit, sino también a nuestra ropa interior. Por eso a continuación te presento las tendencias en lencería de la temporada otoñal. A tu espejo le va a encantar que una mujer tan guapa y sensual se refleje en él; no se diga a tu pareja cuando te vea y, por supuesto, a la persona más importante de tu vida: tú misma.

Transparencias

Si eres una chica más atrevida, opta por la ropa interior con transparencias, que es una de las tendencias de otoño más fuertes. Busca el coordinado más sexy y combínalo con un outfit ultra sensual o, incluso, puedes seleccionar este atuendo para una noche especial con tu pareja.

Estampados florales y encaje

No hay nada más femenino que el encaje y las flores, y en este otoño es lo que más vas a encontrar en las tiendas departamentales. Además, te aseguro que podrás resaltar tu sensualidad. Esta lencería de la temporada otoñal es ideal para aquellas chicas de estilo romántico que buscan verse y sentirse como en un cuento de hadas.

Coordinados con dos colores

En la lencería de la temporada otoñal vienen super fuerte los coordinados a dos colores. Busca en el departamento de ropa interior el estilo que más se adapte a ti y, por supuesto, que te haga sentir cómoda y a gusto.

Lencería a dos texturas

Esta lencería es ideal para tu día a día, ya que tiende a ser más cómoda sin dejar de lado el lado sexy y femenino que nos encanta. Además, si optas por pantaletas de tiro alto, ayudarás a disimular la pancita si tu atuendo es muy entallado.

¿Estás lista para lucir tu lencería otoñal con mucho estilo?

Este video te puede gustar