Lencería para mujeres de 50, ¡la amarás!

A lo largo de nuestra vida, las mujeres buscamos la mejor manera de lucir hermosas. Siempre estamos al pendiente de las nuevas tendencias que nos ayudarán a resaltar nuestra belleza. Con el paso del tiempo, nuestra forma de vestir y actuar va cambiando al igual que nuestro cuerpo. Sin embargo, la edad no debe ser un impedimento para vernos sensuales. Es por eso que quiero compartir contigo algunas prendas de lencería para mujeres de 50. Estoy segura de que te van a encantar.

El clásico: negro

Como bien sabemos, el color negro siempre va a ser la mejor opción para sentirnos cómodas y sexys. Así que para las mujeres de 50 como tú, tampoco falla. A pesar de ser un color serio, los encajes y transparencias te harán lucir tan atrevida como lo desees. Elige un bikini o algo de una sola pieza. Tampoco importa tu talla, con la confianza que te caracteriza todo lo demás pasará a segundo plano.

¿Baby dolls? ¡Claro!

Los baby dolls siempre serán una excelente alternativa para cubrir un poco más tu cuerpo pero de manera delicada. Elige prendas de seda que puedan ir sobre lo más sexy que tienes: tu propio cuerpo. Con estas prendas lograrás llevar a otro nivel tu sensualidad, ya que mostrarás un poco más de piel.

Experimenta

Algo que no te puedes permitir es limitar tu imaginación solo porque tienes más de 50. Prueba experimentando con diferentes texturas, cortes, colores e incluso accesorios. No tienes que cerrarte a usar solo negro o solo algo de una pieza. Atrévete a usar ligueros, o combinar tu lencería con unos zapatos que le den ese plus que estás buscando para una noche especial. Otra alternativa son las fibras satinadas que harán que tu pareja te perciba, además, como una mujer super romántica y dulce.

¿Qué te pareció esta lencería para mujeres de 50? ¿Verdad que está lindísima?

 

Este video te puede gustar