Lencería para la noche de bodas ¡uff!

La noche de bodas puede ser sexy… bastante sexy Ya sea que utilices lencería bonita para el día de la boda o bien para llevar a la luna de miel. No olvides que este detalle puede hacer la diferencia para tener una noche más especial. Así que veamos diferentes opciones con algunas recomendaciones.

Bralettes

Los bralettes siguen estando de moda. Te recomiendo mucho estos modelitos porque son super cómodos, femeninos y bonitos. Sin embargos i eres una chica con mucho busto, lo mejor es un bralette estilo corset con varilla. Este te dará un soporte mucho más favorecedor. Recuerda que ante todo te tienes que sentir cómoda en el.

Cómo escoger el vestido perfecto de novia.

Body

Los bodys son super lindos y sexys. Sobretodo si estas teniendo algunos conflictos con tu figura. Recuerda que a los hombres les encantan las curvas. Así que no te de pena. Utiliza alguno de estos modelos para lucirte frente a el.

Liguero

La noche nunca será una noche completa si no hay liguero. Estos lindos modelitos los puedes encontrar en diferentes colores. Puedes lucir el blanco pero también hay de más colores. No te límites, si no te agrada el blanco. Consigue unas medias a juego y no olvides que los juguetes también pueden formar parte de esta aventura.

Juguetes sexuales que puedes incorporar a tu vida sexual.

Batitas

La lencería para la noche de bodas puede complementarse con una bata de satín o de encaje. Estos lindos modelos los puedes encontrar en diferentes boutiques. Además lucirás super femenina despertando en tu hermosa bata. Algunas de estas batas vienen con estampados y en colores, perfectamente puedes hacerte de un par de ellas. Sobretodo si van a pasar la luna de miel en poca ropa, te van servir.

Que la noche de bodas no pase desapercibida. con esta hermosa lencería lucirás fantástica.

Este video te puede gustar