Lencería para ellos, ¿te gustaría que tu novio la usara?

Tú no tienes que ser la única que usa lencería provocativa en la cama. Ahora hay también algunas opciones para que ellos se luzcan enfrente de nosotras. ¿Te animas a probar?

Algunas marcas están innovando

En el mercado existen muchos tipos de lencería para las mujeres. Sin embargo, cuando se trata de hablar de ropa interior para hombres, el mercado se vuelve más práctico. Existen marcas que tienen variedad de colores y texturas. Sin embargo, algunas de ellas han decidido incluir encajes y algunos conjuntos más provocativos para que ellos los utilicen. ¿Qué opinas al respecto?

Un tema controversial

En realidad, es cierto que los hombres no tienen una gran variedad de prendas íntimas. Sin embargo, muchas chicas no se ven atraídas a ver a su pareja con medias, brasier y mucho menos con tacones. Es una cuestión de gustos y aunque sabemos que en este mundo hay muchas cosas en las que nos gustaría ser iguales, el tema de la lencería sigue siendo algo que se nos ve mejor a nosotras que a ellos. Después de todo, hoy en día podemos encontrar un sinfín de productos para encender la pasión.

Para nosotras, ser sexy en la cama no es vestirse con boxers sexys

Las chicas poco nos fijamos en los boxers de un hombre. Quizás le prestamos más atención a la ropa exterior masculina y, sobre todo, a la actitud. Un hombre sexy sabe cómo besar a una mujer: te sujeta por el cuello y te mira a los ojos cuando lo hace. También te toca suavemente y sabe cómo seducirte con solo algunas miradas. Finalmente, la lencería no es un requerimiento para que a nosotras se nos antoje un hombre, ya que no somos tan visuales. Que las chicas puedan lucir sus curvas en la lencería tiene una razón: normalmente ellos son mucho más visuales y así pueden dar más vuelo a su imaginación.

Este video te puede gustar