Lencería para darle rienda a su imaginación

La lencería es una de nuestras mejores armas para sentirnos guapas, sexys y sobretodo una buena forma para llamar la atención de nuestra pareja. Y por qué no darte un tiempo esta semana para darle rienda a su imaginación. Ciertamente todas deberíamos darnos un break en la semana para sentirnos como diosas, sea cual sea nuestro tipo de cuerpo. Estas son algunas ideas cool para que compartas una noche de pasión esta semana

Dark lingerie

Si eres nueva en esto de la lencería sexy, siempre puedes acudir al negro. Con la lencería negra siempre acertarás.  Hay un montón de modelitos que pueden hacer que tu chico se vuelva loco. Mandale una discreta foto de tu pierna con un liguero puesto, no necesitas una imágen de cuerpo completo para dejarlo intrigado. Deja que le de vuelo a su imaginación. Siempre hay formas originales de devolverle el fuego a la cama. 

Sweet and cool

Ahora bien las chicas románticas a las que no les gusta para nada los ligueros tienen opciones más dulces. Un bonito baby doll siempre da vuelo a la imaginación. Escoge un color que te favorezca. Los rosas siempre son un clásico. Sin embargo los baby dolls vienen en diferentes colores y diseños que seguro le sacarán un suspiro a tu galán.

Rompers

Los rompers son ideales para andar en la casa. Qué tal si esta noche le haces algo rico de cenar a tu chico y en cuanto llegue te ve en uno de estos modelitos. Seguramente va a querer postre... si sabes a lo que me refiero. Finalmente es una prenda con la que puedes andar en tu casa de noche sin problemas. No es demasiado destapada y bien puede pasar como por una sexy pijama.

Body

Para las chicas atrevidas que quieran traer loco a su chico todo el día. Estos bodys son realmente exteriores aunque bien pueden pasar como prendas interiores. Sin duda no es una prenda que deberías llevar a la oficina. Sin embargo la puedes usar en un date con tu esposo o tu novio. No va a poder dejar de verte, eso tenlo por seguro.

Tener siempre prendida la chispa dentro de tu matrimonio o tu relación es muy sencillo. Solo hay que tener un poco de imaginación.

Este video te puede gustar