Lencería para chicas sin curvas, con esto te vas a ver guapísima

Para empezar tienes que aceptar que tu cuerpo no es feo. De hecho, muchas chicas  amarían tener la cintura o las piernas que tú tienes, pues eres de las afortunadas que comen y comen y no ganan gramos. ¡Qué maravilla! Tú ya eres sexy, solo tienes que sacarle partido a tu hermosa y esbelta figura. Te aseguro que vas a dejar babeando a tu pareja con cualquiera de estas hermosas opciones especiales para chicas sin curvas.

Shorts

Para que tu cintura se vea chiquita en comparación con tu cadera, escoge lencería con shorts. La parte de arriba puede ser de un hermoso encaje; incluso con copas que saquen a relucir tus bubis. Los shorts son lo mejor para tu figura, pues aumentan la circunferencia de tu cadera y te hacen ver unos centímetros más curvilínea.

Romper

Engaña a los ojos de tu chico. Cualquier prenda que uses a la cintura creará la ilusión de un cuerpo de reloj de arena. Por lo tanto, es super importante que al comprar un romper de lencería sea de cintura alta más short y tenga énfasis en la cintura. Puedes elegirlo de encaje o satín.

Bodys

Si eres delgada, seguro los bodys te quedan de infarto. Te recomiendo mucho los que tienen el tiro alto, es decir que dejan ver los huesitos de tu cadera. Estos bodys hacen que tu cadera luzca más prominente de lo que realmente es. Se te van a ver fantásticos. Combínalos con unos hermosos tacones con correa y te aseguro que él te va a perseguir por todos lados.

Panties altas

Chicas sin curvas, las panties a la cintura son las mejores, ya que generan el mismo efecto óptico que los bodys y rompers. Te aseguro que con unas de encaje te vas a ver sexy y a la moda. Recuerda que la lencería no solo está hecha para las noches de acción, sino para sentirte sexy y segura en tu propia piel.

Satín

Para las chicas sin curvas la textura de satín es la mejor. Aprovecha que esta textura se ve increíblemente elegante. Es cierto, las chicas con curvas y satín suelen verse un tanto exageradas. Sin embargo, en tu figura no hacen más que hacerte lucir guapa y sofisticada.

Este video te puede gustar