Lencería inspirada en tus princesas favoritas

La lencería es muy importante para una mujer, pues gracias a ella puede sacar su lado más sexy. Además, es el mejor aliado a la hora de querer seducir a un hombre. Lo mejor es que ahora tus princesas favoritas también están en estos diseños. Así que ya lo sabes, podrás elegir qué princesa quieres ser y volver loco a tu hombre.

Ariel

Si eres una amante del mar y todo lo relacionado con el mundo marino,  éste podría ser el mejor traje para ti. El bra tiene forma de conchas, como el de la propia princesa. Si quieres usarlo para dejar con el ojo cuadrado a tu chico, ponte una peluca para parecerte a la famosa sirena. No olvides que los accesorios son básicos, así que una flor en el cabello te vendrá muy bien.

Cenicienta

Para las chicas que creen en los cuentos de hadas al cien por ciento, este es el traje de lencería ideal. Es muy provocativo, pero al mismo tiempo se observa delicado con esos toques en la cintura. Además, el plus del liguero hará que parezcas una princesa inocente, pero al mismo tiempo provocativa. Puedes agregar una tiara para lucir cien por ciento como tus princesas favoritas.

Aurora

Si te consideras soñadora, la lencería de Aurora es la más apta para ti. El tono rosa sacará tu lado más romántico. Incluso el detalle en el pecho hará que luzcas muy sensual al ocultar una parte de tu cuerpo, mientras que lo demás queda al desnudo.

Blancanieves

Para las chicas dulces e inocentes, la lencería de Blancanieves es la opción ideal. Los detalles rojos harán resaltar cada parte de tu cuerpo. Además el escote en la espalda es sumamente sexy. No olvides pintar tus labios de rojo para que te veas encantadora.

Bella

Chicas valientes que no se conforman con lo que se les dice sino que les gusta forjar una opinión propia, la lencería de Bella es para ustedes. Claro, en amarillo, el color que no puede pasar inadvertido y que acentúa un carácter decidido e independiente.

Jazmín

Las chicas soñadoras que creen en los cuentos de hadas se sentirán identificadas con la lencería de la princesa Jazmín. Los detalles de los brazos harán que luzcas sumamente hermosa, delicada y con un toque sexy.

Maléfica

Si prefieres sacar tu lado perverso, el traje de Maléfica es el mejor para ti. Los tonos oscuros le darán sensualidad a tu look.

Pocahontas

Si eres valiente e independiente, el traje de Pocahontas es el indicado para ti. El color hará que parezca que tu piel está desnuda, es por ello que debes fijarte en los detalles como una opción para mostrar lo contrario.

¡Elige la lencería que más te guste y diviértete siendo una princesa en la alcoba!

Este video te puede gustar