Lencería divertida y sexy ¡para una noche candente!

La lencería es un básico para que la llama del amor se mantenga encendida en tu relación. Algunos modelos sirven para una divertida y sexy velada. Recuerda que la prenda que elijas debe hacerte sentir cómoda, finalmente eso es lo más importante. ¿Cuál es tu diseño favorito?

Bikini

El sujetador y la panty combinados son el perfecto dúo usado por casi todas las mujeres en el día a día. Para una velada divertida y sexy puedes recurrir a ellos si te gusta combinar colores o texturas. Hay más diseños de los que imaginas. Dependerá de cómo quieras combinar, ya sea con un calzón normal o tanga.

Ligueros

Los ligueros son considerados una de las prendas más sexys de la lencería. Estos van por debajo de la ropa interior, pero existen algunas variantes que van por fuera. Debes considerar que el ajuste es parecido al del brassier. Para que se mantenga en perfectas condiciones debes tener mucho cuidado en cómo lo lavas.

Bralette

Los bralettes son una gran revolución dentro de la ropa íntima femenina. Son una mezcla entre corpiño y top deportivo. Además, son super versátiles gracias a su capacidad de transformar cualquier lookPuedes usarlo como ropa interior o para dejar entreverlo con prendas escotadas, holgadas o transparentes. Sin duda no es una prenda para todas las chicas, solo para las más atrevidas.

Body

El body es una prenda que tiene muchos diseños para satisfacer el gusto de todas las mujeres. Esta prenda puede usarse sin problema bajo las prendas exteriores. También puede lucirse como una prendas más de tu outfit, dejándolo ver con una camisa entreabierta. Hasta puedes usarlo de camiseta con una falda o un pantalón. El body sienta mucho mejor que cualquier otra prenda interior. Te ayuda a estilizar tu figura, haciéndote lucir fabulosa.

Este video te puede gustar