Lencería con bordados para robarle un suspiro

Elegir nuestra lencería puede ser un poco más difícil de lo que imaginamos. En este sentido necesitamos seleccionar prendas que nos hagan ver sensuales, pero no vulgares. Así mismo, necesitamos algo que vaya con nuestro estilo. No obstante, es bueno probar cosas nuevas. Por eso te traigo lencería con bordados, créeme, la vas a amar.

Lencería con bordados florales

La primera opción es utilizar lencería con bordados florales. Ésta es muy femenina y coqueta, además hay distintos estilos y cortes que nos favorecen más que otros. Por ejemplo, si no te agrada la idea de una prenda cubierta de flores, puedes elegir una que tenga muy pocas. Así mismo, puedes buscar una transparente con poco bordados. De esa forma se equilibrarán tanto el diseño como los bordados.

Si no te gustan los diseños florales

No todas las prendas de lencería tienen bordados de flores. Hay algunas piezas que utilizan algunos patrones geométricos o que imitan plumas y olas; etc. Por tanto son la mejor opción para aquellas chicas a las que no les agrada la idea de las flores. Así mismo esta prendas combinan el encaje con algunos listones de colores y texturas diversos.

Los colores básicos en tu armario

Para todas la prendas sin importar el estilo hay colores básicos que debes tener. Los clásicos son el blanco y el negro. El segundo se asocia con la sensualidad y el buen gusto por excelencia. No obstante, el color blanco es muy sexy, además hace que nos veamos un poco más voluptuosas por el contraste que se crea con el tono de nuestra piel.

Lencería con juegos de color

Finalmente, debemos recordar que el bordado no lo es todo. También podemos jugar con los colores, aplicaciones y cortes. Por tanto, la mejor opción es buscar la prendas que jueguen con estos tres aspectos. De esa forma tendrás piezas únicas y originales.

Este video te puede gustar