Leggings ¿son para todas?

Sí, las leggings son una prenda básica en el armario de toda mujer y de hecho nos quedan a todas. Sin embargo hay que saber escogerlas, para que esta prenda gire a tu favor y no en tu contra. Te voy a regalar unos tips para que compres tus leggins y las luzcas como una reina.

Escogelas de buena calidad y gruesas

Es super importante que escojas leggings del diario o deportivas que tengan una buena tela y que la misma sea gruesa. De esta forma evitarás que se desgasten pronto pero también evitarás que se transparenten. Siempre que vayas en busca de leggings recuerda que las transparencias pueden no ser tan sexys cuando se trata de esta prenda. Las delgadas y transparentes te dejan reluciendo toda la celulitis, que aún siendo normal que la tengas no luce muy atractiva a simple vista.

De tiro alto o a la cadera

Hay que tener cuidado cuando uses las leggins porque las chicas solemos intentar meter el abdomen dentro de estos cómodos pantalones. Pero al mismo tiempo olvidamos que nuestra vulva queda expuesta y aunque esto puede ser atractivo a muchos caballeros. No creo que quieras presentarte en una junta o reunión con tu vulva saludando al personal. Chicas dejemos las cosas buenas a la imaginación.

De colores o buenas texturas

Hay gran cantidad de diseños de leggings en el mercado. Escoge la que más te guste cuidando evitar algunos colores que no son tan favorecedores. Como por ejemplo el color blanco. Se ve preciosos en jeans pero en leggings puede ser algo truculento, especialmente si vas al trabajo. Yo te recomiendo los colores oscuros y los prints que son una gran forma de darle variedad y comodidad a tu guardarropa.

Busca buenas diseños y procura que te den una buena silueta

Yoga meditation leggings woman training at home in winter wearing fashion floral activewear banner panorama.

Hay leggings super básicos que sirven para andar en casa sin preocupaciones. Si embargo para ir al trabajo o a una fiesta siempre es bueno tener unos más vistosos. Algunos de ellos tienen la forma de un pantalón formal sin serlo. Estos son ideales para la oficina sin duda. Procura que te creen una linda silueta, evita lucir apretada. Además de incómoda, cuando escoges leggins más chicas es posible que te saque rollitos en donde no los tienes.

Este video te puede gustar