Las sandalias que no pueden faltar este verano

El verano está en todo su esplendor, por eso te mostramos las sandalias que no te pueden faltar. Luce increíble con tus outfits para esta temporada y presume tus pies de paso. Estas sandalias se adaptarán de modo increíble a tu guardarropa, así que no te preocupes por cómo combinarlas. Seguro encontrarás algunas que te gusten y se apeguen a tu estilo.

Con detalles metálicos y aplicaciones

Las sandalias no tiene porqué ser aburridas. Las que vienen con detalles metálicos o aplicaciones hacen lucir tus pies de manera increíble. Puedes acompañarlas con prendas cortas o jeans y dejar ver tu hermoso calzado. Lucirás un estilo muy fresco y a la moda. Procura tener un pedicure impecable y original para que termines de lucirte.

Tipo romanas o de gladiador

Estas sandalias son muy populares, podrás encontrarlas en colores y diseños que se apeguen a tu estilo. Este calzado es delicado y necesita cuidados para que no pierdan su forma. Lucen super bien con faldas y jeans. Es importante que las falda no sea maxi para que puedas presumir su forma y tus pies

Sandalias con acabados metálicos

Las sandalias con acabados metálicos son el último grito de la moda. Podrás encontrarlas en diseños femeninos y otros muy atrevidos y fashionistas. Te verás increíble, además darán un toque extravagante y salvaje a tu look. Las chicas de piel morena solemos lucir mejor si el color metálico es un bronce o rose gold.

Sandalias con pedrería

La pedrería en las sandalias las hace lucir super coquetas y muy femeninas. Puedes encontrar unas que te gusten dependiendo de la cantidad, color y tamaño de la pedrería. Recuerda que para lucir cualquier sandalia es importante que sea con jeans o faldas arriba de la rodilla, a medio muslo o minis.

De esta manera aseguras que tu cuerpo se vea equilibrado y tus piernas no se vean cortas. Además, tus piernas y tu look se verán de ensueño.

Este video te puede gustar