Las sandalias más bonitas para usar esta primavera

Las sandalias están por aparecer con fuerza. Esta primavera vas a ver una serie de lindas sandalias que usualmente vienen con listones para amarrarse a tus tobillo. Son bonitas, sexys y le vienen perfecto a todos nuestros vestidos. Aquí te dejo una linda selección de ellas para que escojas las mejores para ti.

De frutas

En la primavera muchos prints tropicales parecen, incluyendo algunas frutas en el camino. Quizás no sean del estilo de todas, pero sin duda son bonitas. Te recomiendo combinarlas con mezclilla, algunas texturas naturales y faldas floreadas.

Uñas frutales, todas son muy divertidas

También puedes encontrar algunos modelitos floreados

Las sandalias floreadas van perfecto con todo tipo de pantalones. Úsalos con mezclilla, color negro o con un color contrastante. Te prometo que no te vas a arrepentir. Esta es la clase de calzado que las chicas elegantes siempre tienen en su armario.

Get Embed Code

Get Embed Code

Las sandalias en tendencia este año

Vienen con una punta cuadrada la cual a algunas chicas no les va a gustar del todo. Pero no te preocupes, recuerda que de la moda, lo que te acomoda. El punto es que te sientas cómoda y sexy con tu calzado. Afortunadamente tenemos un montón de lugares donde podemos conseguir de todo tipo de sandalias. No te límites por las tendencias, recuerda que lo bonito de la moda es acomodarla a tu gusto.

Get Embed Code

Get Embed Code

Los tacones que nunca pasarán de moda “stilettos”

Finalmente no olvides que cualquiera de estas sandalias de primavera, se pueden quedar contigo hasta el verano. De hecho todas estas las puedes combinar con trajes de baño o bien vestidos de día que te pueden acompañar a eventos con tus amigas. No dejes de checar nuestra página para comprar las sandalias de moda esta nueva temporada. https://www.yoamo.co

Este video te puede gustar