¡Las reglas para usar maxiaretes y lucir espectacular!

Las tendencias de accesorios de este año apuntan hacia las piezas grandes y protagónicas. Aunque los bolsos se van haciendo pequeños, los maxiaretes llegaron para quedarse. A pesar de ser un accesorio tan femenino, la realidad es que fácilmente podemos dudar con qué usarlos. Por eso te compartimos estas reglas de oro para que nunca dudes al combinar tus maxiaretes.

Deja que tus maxiaretes sean puntos focales

Si quieres que la atención se vaya a tus aretes, usa prendas neutras y sencillas que no compitan entre sí. Esto es especialmente importante si escoges aretes coloridos, con brillos o texturizados.

Respeta tu estilo

Tu look debe tener continuidad respetando un solo estilo. Esto quiere decir que si tu estilo es natural y estás usando telas naturales y ligeras busques aretes de materiales naturales también.

Aligera tu makeup

Como el makeup y tus aretes estarán muy cerca no queremos sobrecargar tu rostro. Escoge solamente un punto focal. Si no quieres un makeup aburrido prueba a usar texturas diferentes.

Combina bien tu ropa

Aunque uses maxiaretes puedes decidir usarlos en colores neutros o nude para evitar que contrasten con tu makeup o tus prendas. Si decides ir por este camino, tendrás un resultado super elegante.

Considera el largo de tu cuello

Los aretes nunca deben chocar con tu hombro, si esto ocurre tu cuello se verá corto y podría aumentarte visualmente peso. Así que deberás dejar por lo menos unos milímetros de separación. Sin embargo, no hay nada que temer, existen muchísimos diseños que puedes usar.

Evita sobrecargar tu outfit

Este tipo de aretes no permite agregar collares o demás accesorios cerca de tu rostro. El diseño es tan llamativo, que en realidad no necesitarás nada más para lucir maravillosa. Los demás detalles podrás usarlos en otras partes de tu outfit más alejadas de tu rostro.

El peinado perfecto

Para que verdaderamente puedas lucir tus maxiaretes necesitas llevar el cabello recogido. Claro que es posible usar el cabello suelto con tus aretes, pero suele resultar incómodo y casi no lucen. Hay muchos tipos diferentes de recogidos así que no creas que tendrás que verte excesivamente formal. Si buscas algo más casual fácilmente puedes usar una cola de caballo con ellos.

Este video te puede gustar