Las prendas que simplemente no le quedan a ningún cuerpo

Siempre hacemos énfasis en elegir prendas y proporciones que favorezcan a tu tipo de cuerpo. Sin embargo, existen ciertas prendas que debido a su corte y proporciones, simplemente no le van bien a ningún cuerpo. Mira la lista y si tienes alguna de estas prendas en tu clóset, mejor dile “¡adiós!”.

Pescadores

Los pescadores son pantalones que llegan a media pantorrilla, debajo de la rodilla y arriba del tobillo. Por lo general van sueltos y a la cadera. Este tipo de pantalón no le hace el favor a ningún cuerpo, pues te acorta y te hace lucir poco estilizada. El corte a la cadera también hace que tus piernas parezcan más cortas.

Pantalones baggy

El pantalón baggy es un “no” rotundo en cuestión de moda. Este tipo de pantalones no se sabe si son deportivos, casuales o qué rayos son. El tiro es largo y hace que las piernas se vean más cortas. Además tienen algo masculino y desgarbado que para las chicas femeninas y clásicas, simplemente no va. Proporciones incorrectas, fit incorrecto, estilo ni se diga… Definitivamente unos pantalones que jamás deberías usar si quieres favorecer tus mejores atributos.

Capris

Los capris son un estilo de pantalón que llega unos cinco centímetros arriba del tobillo. Este corte hace que las piernas se vean más cortas, sin importar el tipo de cuerpo que tengas. En especial, los que son a la cadera no favorecen a ninguna figura. Entonces, si realmente te gusta este estilo de pantalón, solo procura que llegue al menos a la cintura para contrarrestar el largo y tengas una figura mejor equilibrada.

Bermudas

Las bermudas son elegidas por muchas mujeres para los días de calor. El efecto de esta prenda sobre cualquier cuerpo es de ensanchar las caderas y acortar las piernas. Para lograr una figura más estilizada con este tipo de prenda, te recomiendo que las uses ajustadas y a la cintura. Aún así, será necesario que las combines con al menos un poco de tacón para contrarrestar el efecto de piernas cortas y poco estilizadas.

Este video te puede gustar