Las prendas que puedes usar a cualquier edad, sabiendo combinarlas

El tiempo nunca se detiene. Por desgracia, al pasar los años aparecen detallitos que no nos gustan. Vemos algunas canas, arrugas y claro, nuestro cuerpo cambia. Las chicas que son jóvenes aún no tienen que preocuparse por el efecto del paso del tiempo, tampoco se preguntan si pueden usar ciertas prendas o no. Para ventaja nuestra, seamos jóvenes o mujeres maduras, hay prendas que puedes usar a cualquier edad. Si eres una mujer de unos cuantos años, checa esto también a ti te servirá.

Camisa de vestir

Estas camisas sientan muy bien a las mujeres de 40 y más, así como a las de 20. Te harán ver profesional y casual al mismo tiempo. Puedes combinarlas con jeans o faldas. Te aconsejo que para que te veas más juvenil dobles un poco el puño de las mangas de la camisas. Le darás un toque diferente a tu outfit.

Puedes usar chamarras de mezclilla

Estas chamarras nunca pasan de moda, pasará el tiempo y siempre serán un básico. Lo mejor de estás prendas es que no sólo las encuentras en color azul, ahora también hay disponibles en distintos tonos. Puedes llevarlas con un outfit cotidiano y si quieres sacar tu lado rockero elige una negro. A las mujeres maduras las hace ver más jóvenes y relajadas.

Camisas a cuadros

Las camisas a cuadros se ven bien en las mujeres de todas las edades, además te hacen ver juvenil. Gracias a la amplia variedad de colores hay para todos los gustos. Puedes también encontrarlas en varias combinaciones así que hay de donde escoger. Son ideales para un look de todos los días. Lucirás casual.

Pantalón blanco

El pantalón blanco es un favorito de muchas. Esta prenda es super fácil de usar y lo mejor es que combina con todo. Los pantalones de este color hacen que una mujer se vea más joven, sin importar cuántos años tenga. Son prendas que de inmediato llaman la atención. Puedes llevarla con tacones, flats o tenis. Son un must en el guardarropa de cualquier mujer.

¿Cuáles tienes en tu clóset?

Este video te puede gustar