Las prendas de puntos que toda chica romántica debe tener en su armario

Si te encanta el estilo femenino, clásico y con un aire vintage, sabes que los puntos o polka dots son un estampado imprescindible. Desde finas texturas hasta estampados más atrevidos, los polka dots lucen geniales en varias prendas que a continuación te presentamos.

Camisa de puntitos

Camisa de polka dots, más falda o jeans, igual a ¡outfit romántico perfecto! Será la prenda ideal para distinguirte del resto. Puedes elegir que sea un fondo claro con puntos oscuros para el día. Por otro lado, una camisa oscura con puntitos blancos será una elección femenina y con clase para usar por la noche. Lucirás divertida y sofisticada.

Zapatos con polka dots

El estilo clásico y femenino ideal para llevar en calzado. Estos tacones tan lindos son ¡inspiración pin-up pura! Los puedes lucir con un vestido o falda midi. Además de que te verás con mucho estilo, estarás añadiendo un print a tu outfit de una forma muy original.

Pañuelo de puntos

Hablando de toques sofisticados y femeninos, un pañuelo no puede faltar en tu armario. Úsalo con prendas de colores lisos para aportar un estampado muy elegante que además hará más interesante tu outfit.

Vestido de lunares

¡Qué prenda más femenina y romántica! El vestido de puntos es la prenda ideal para ir a una cita especial o para salir a pasear un domingo. Compleméntalo con tonos negros, nude o beige. También puedes lograr un outfit más atrevido con colores vibrantes como rojo, amarillo o rosa.

Blazer con puntitos

Si eres un chica sofisticada y romántica, un blazer de puntitos no puede faltar. Le dará un aire especial y chic a cada atuendo en el que lo uses. Nos fascina cómo se ve con jeans o pantalones de colores. Además, lograrás looks divertidos, frescos y a la vez formales.

Faldas de polka dots

Una falda muy femenina y con un toque vintage muy cool es esta de polka dots. Dependiendo de tu tipo de cuerpo puedes elegir una ajustada, circular o de tablas. Con camisa o un top básico será la forma ideal de llevarla.

Este video te puede gustar