Las prendas que no pueden faltar en tu bolsa de playa esta temporada

En temporada de calor o vacaciones se antoja ir a la playa a descansar y pasar un rato de relajamiento. Para que tu bolsa de playa esté completa, hay prendas que debes considerar siempre. Si piensas que te basta tu bikini, tu bloqueador y tus gafas no te equivocas, pero puedes disfrutar más si cunetas con estas prendas. Checa nuestra guía.

Sandalias

Las sandalias son uno de los básicos que no pueden faltar en tu bolsa de playa. Este calzado te ayudará a estar cómoda durante tu estancia. Además, al ser un calzado con abertura, tus pies siempre estarán frescos. Recuerda hacerles un bonito manicure para que luzcan bellísimos. Humecta la piel de tus piernas para que no se vea agrietada.

Trajes de baño

El traje de baño es indispensable, para que puedas meterte a la alberca o al mar. Hay infinidad de diseños entre los cuales puedes elegir el más adecuado a tus necesidades. Algunos son de dos piezas y otros completos, unos cubren los gorditos que tenemos. Hay otros que te ayudan a disimular el busto grande. Decídete por el que vaya más acorde con tu personalidad.

Pareos

Existen diferentes diseños, entre ellos hay una variante que es una falda que se ajusta ligeramente a la cadera y va de maravilla con los bikinis. Las salidas de playa son parecidas a un vestido, son cortas y están confeccionadas en telas ligeras y semitransparentes. Algunas de ellas tienen mangas largas para protegerte de los rayos del sol. Van de maravilla con los trajes de baño sin tirantes.

Vestidos playeros

Son cómodos y prácticos, pues los puedes usar en la playa en las calles. El detalle de las borlas adorna la espalda haciéndola ver sexy y original. ¡Perfecto para una chica divertida a quien le gusta innovar y lucir colorida en todo momento!

Con estas prendas tu bolsa de playa quedará completa, ¡no olvides el bloqueador!

Este video te puede gustar