Quantcast

Las prendas que no deben faltar en tu armario este verano

Por  |  0 Comments

Sabes que con cada temporada es momento de agregar o sacar algunas prendas de tu armario. Sin embargo, ignoras con seguridad cuáles son las prendas que necesitas para el verano. Por ello es mejor que revises esta lista, estoy segura de que al menos tienes dos de ellas.

Los shorts son esenciales

Una de las prendas que no puede faltarte este verano es un par de shorts de mezclilla. Con ellos podrás sentirte cómoda y fresca a lo largo del día y la tarde. Los colores adecuados para incluir en tu armario son azul marino, azul claro, negro y blanco. Con ellos podrás crear un sinfín de atuendos. Sin embargo, no olvides utilizar protector solar en las piernas, de lo contrario tendrás quemaduras graves.

Vestido largo

Los vestidos largos son cómodos, frescos y con sólo cambiar los zapatos y el bolso puedes utilizarlos tanto de día como de noche. Por ello es recomendable que tengas al menos tres. Elige uno liso en un color oscuro, uno estampado y uno claro. Así podrás alternarlos durante el día. Lo ideal es combinarlos con sandalias planas o de tacón cuadrado. Sin embargo, puedes hacerlo con tenis, eso depende del look que quieras y con que te sientas más cómoda. Solo recuerda que sean ligeros y de tela vaporosa.

Falda de mezclilla

Si no te convence la idea de utilizar shorts, entonces lo tuyo son las faldas de mezclilla. Existen diversos cortes y modelos, pero el más favorecedor es el de línea A con botones delanteros. Esta reduce tu cintura y hace que tus piernas se vean más largas de lo que en realidad son. Puedes combinar esta prenda con blusas de tirantes en color blanco. También con blusas off shoulder, en ese sentido tu creatividad es el límite.

De todas las prendas los accesorios son los más importantes

Como sabes, ningún atuendo está completo si no incluyes accesorios. Por ello es importante que lleves estos. Para comenzar necesitas un par de gafas para el sol, sé que a muchas no les gustan, pero pueden ayudarte a enmarcar tu cara. Otra prenda que necesitan son un par de sandalias ya sean planas o de tacón cuadrado.  Finalmente no se olviden de un bolso.


Este video te puede gustar