Las prendas de moda que todas las nuevas mamás necesitan

¿Quién dice que una mamá no puede estar a la moda? Eres una nueva mujer ahora, en una nueva etapa de tu vida y la quieres aprovechar al 100. La moda y el estilo no pueden faltar en tu nueva imagen de mamá y nosotras te damos una selección para que te inspires. Checa estas prendas de moda que todas las nuevas mamás necesitan tener en su guardarropa. ¡Sin duda te encantarán!

Maxivestidos

¡Mira lo increíble que lucen estos maxivestidos! Para empezar, ya seas una futura mamá en camino o una madre con experiencia, esta prenda de moda es lo que necesitas en tu guardarropa. Además, destaca al máximo esas curvas de mamá con un maxivestido a tu medida. También puedes combinarla con accesorios largos, sandalias y un chaleco de denim para dar un toque chic a tu look casual.

Maxifaldas

Una de las mejores prendas de moda para toda mujer. Una maxifalda es la prenda que necesitas en tu clóset. ¿Por qué? Simple: es versátil y muy cómoda. Además, te hará lucir elegante y super femenina. Elige blusas básicas y añade accesorios brillantes para complementarla. Para lucir más alta con este look, ve hacia lo monocromático y tacones wedges; de este modo añades altura y comodidad.

Faldas midi

La diferencia de las faldas largas con las maxifaldas radica en el largo y en el corte. Las maxifaldas llegan al piso. Las faldas midi cubren las rodillas; muchas son amplias y ayudan a realzar la cintura y a dar volumen a las caderas. Las hay en colores muy llamativos y bonitos. Si quieres mostrar tus lindos tobillos, úsalas con tacones bajos o sandalias wedges. Siempre intenta hacer un contraste con los largos y formas de las prendas.

Blazers

Finalmente, olvida el look anticuado de mamá con saco formal, pues desde que llegaron los blazers eso quedo atrás. De hecho, los blazers son la solución para lucir formal y a la vez casual. ¿En serio? ¡Sí! Estos sacos hacen de tu look algo arriesgado al combinar dos mundos diferentes en una sola pieza. Gracias a su corte, el blazer se vuelve femenino, chic y cómodo para cualquier ocasión. Además, puedes combinarlo con tus jeans favoritos o llevarlo sobre un vestido corto. Una prenda imprescindible que no debe faltar en tu clóset.

Este video te puede gustar