Las prendas metálicas que toda mujer con estilo debe tener

Cuando hablamos de metálicos, no nos referimos a un solo color. Los metálicos abarcan desde el plateado hasta un rosa metálico, pues en realidad se trata del acabado brillante y lustroso (como metal) de cualquier color. En esta ocasión hablaremos de los metálicos más socorridos: dorado, plateado, cobre y dorado rosado. Estos tonos metálicos son básicos para darles un toque de glamour y brillo a nuestros mejores looks. Se puede tratar de un simple detalle, como un accesorio o bien una prenda completa que te haga distinguirte del resto. De cualquier manera, si buscas darle a tu outfit un giro elegante y chic, son más que necesarias estas prendas. Aquí te presento una lista de las prendas metálicas que debes tener en tu armario sí o sí.

Clutch

Un clutch metálico será el accesorio ideal para un look de noche. Aunque, la verdad es que son fácilmente aplicables a un outfit del día. Por ejemplo, un conjunto super casual puede requerir esta pieza para agregarle un poco de glamour y brillo. Nos encanta la idea de combinar un clutch dorado con un pantalón de mezclilla y una t-shirt básica.

Chaqueta

Para las chicas más atrevidas y que les gusta llamar la atención dondequiera que van, una chaqueta metálica no les puede faltar. Las hay en muchos tonos metálicos, pero nos encanta la versatilidad del dorado, del rose gold y del plateado. Como la mayoría de las prendas plateadas, estas pueden pasar de día a la noche sin problemas, así que bien la puedes usar como prenda de transición. Anímate a llevarla con jeans o u vestido casual, le dará un giro radical a cualquier outfit que lleves.

Zapatos

¡Amamos los zapatos! Y mucho más cuando tienen el poder de transformar cualquier outfit como estos en tonos metálicos. Puedes elegir desde un estilo clásico como un stiletto hasta un diseño más experimental como unos oxford de correas. De cualquier manera, le darán un toque único a cualquier look, verás que tienen más de una cara y se volverán tus shoes favoritos.

Bolso

Seas una chica práctica de backpack o una chic de bolso pequeño, debes tener un bolso dorado para complementar tus outfits de todos los días. Sin duda un bolso plateado le dará el toque de brillo que necesita ese outfit aburrido. Verás que se convierte en tu secreto para siempre lucir a la moda y en estilo.

Cinturón

Sabemos que el uso correcto de cinturón puede cambiar radicalmente cualquier outfit. De este modo pasa a la décima potencia con un cinturón metálico. Puede convertir el vestido de noche más sencillo en uno inolvidable. Igualmente servirá con cualquier vestido o outfit monocromático, pues además de que será un elemento llamativo, le dará otra dimensión a tu look.

Estas son las prendas que no podrían faltar en nuestros armarios, ¿cuáles son las tuyas?

Este video te puede gustar