Las prendas más sexys para las chicas que aman el deporte

Para las chicas que aman el deporte esta es la mejor época del año para elegir su atuendo de entre tantos divinos diseños que están saliendo a la venta. Después de todo, hay que aprovechar que la vida fit se ha puesto de moda para nuestra suerte. No podrás decidir cuál escoger de tan hermosos diseños que hay.

Es cierto que los diseñadores de moda deportiva se han puesto las pilas sacando muchos diseños sexys para nuestra elección. Sin embargo, no hay que olvidar la funcionalidad ante el diseño. Si bien algunas de estas prendas se ven extraordinariamente fabulosas, puede que su uso sea para actividades leves, como yoga o pilates. Es decir, que el sport bra o los leggings no te van a dar el soporte que necesitarías para practicar una rutina de crossfit. La moda deportiva tiene una gran investigación detrás, escoge la prenda que se adapte a tu estilo de vida para estar cómoda y lucir guapísima.

Sport bra

Hay muchísimos modelos de sport bra. De hecho, algunos de ellos resultan más útiles, hasta vienen con pequeños bolsillos para acomodar tu celular mientras corres. Debes verificar la utilidad de estos bolsillos. Por experiencia te puedo decir que es cómodo a la hora de hacer rutina en el gym. Sin embargo, no tanto mientras haces cardio, ya que tu celular puede salir volando. Además, considero incómodo sentir el golpeteo del celular contra la espalda. ¡Verifícalo tú misma! Por otra parte, están estos hermosos diseños que lucen tu espalda, son increíbles. Lamentablemente muchas no se sienten con la confianza de andar en sport bra en el gym, pero no te apures hay muchas blusas que traen la espalda descubierta para que se pueda apreciar el hermoso diseño que escogiste.

Leggings

Los leggings con transparencias y diferentes colores están arrasando esta temporada. Hace poco compré varios de estos modelitos, por lo que te puedo decir que las transparencias se ven hermosas, pero no son adecuadas para hacer ejercicio intenso. Tristemente tuve que remendar un par porque no están hechas para rutinas intensas ni crossfit. Sin embargo, te las recomiendo para correr e ir al gym, ahí la fricción no es tanta y las puedes usar sin problema.

Shorts

Para las chicas que aman correr pero no les agradan los shorts aguados están los pegaditos. Algunos traen la tela suelta encima para que no te sientas incómoda. Incluso traen espacios para colocar tu celular, cartera o lo que quieras. Son buenísimos paras las chicas runners. Anímate a correr con shorts. Después de hacerlo una vez no vas a querer dejarlos nunca. Te dan más libertad de movimiento y no hay mejor sensación que el aire en las piernas… Es muy inspirador.

Sudaderas

Las sudaderas son ideales para la entrada y salida del gym o para correr en las mañanas  o tardes nubladas. Lo mejor es escoger una sudadera deportiva ya que esta tiene la tecnología que permite que la transpiración se evapore correctamente. Estarás calientita, pero al mismo tiempo podrás correr o hacer ejercicio sin ningún problema.

Cuéntame, ¿cuáles prendas gustaron más?

Este video te puede gustar