Las prendas más sensuales de la temporada.

Esta temporada se han visto incontables prendas sensación.
¡Vaya que hemos estado repletas de prendas nuevas y súper a la moda!
Como toda una chica trendy, seguro te diste cuenta de todas las tendencias de la temporada y ya te hiciste de varios modelitos que estuvieron surgiendo durante Primavera – Verano.
Así que, ¿por qué no? vVamos a hacer un recuento.
¡Muchas de estas se van a seguir usando el año que viene o se van a repetir en el invierno!

Chokers

chokers

Hermosas gargantillas de todos estilos y colores han salido esta temporada. Cada una a su estilo tiene un encanto en particular. Son sexys, lindas y provocativas. El complemento perfecto de día y de noche. Lo mejor es que seguro seguirán un rato más en nuestro guardarropa.

Off shoulders

offshoulder

En playeras, vestidos, ¡los han sacado de mil y una formas! Los hay en todos colores y tamaños, justamente para que escojas el que más te guste. Esta prenda seguirá siendo una clave durante el invierno. La textura de la tela irá cambiando conforme el clima se vuelva un poco más frío.

Falda midi

calor 4

La falda más hermosa del año, acentúa nuestra figura, las hay en varios colores y estilos. Guarda esta prenda en tu armario. Si aún no te has hecho de una, te recomiendo que compres una de la mejor calidad posible. Este tipo de faldas nunca pierden glamour, siempre regresan y se ven súper elegantes.

Falda con botones.

chokers3

 

Esta moda apenas empieza a llegar, pero las verás por todos lados. Si tienes unas piernas estilizadas goza con todo esta falda. Las hay en mezclilla y algunos otros colores. Es una prenda informal que te hará ver muy chic.

Vestidos pegaditos.

chokers1

Quizás no haya sido una prenda tan de temporada, pero es algo que nunca debemos dejar de tener en nuestro armario. De colores básicos se presta mejor para que se vayan con cualquier temporada. Procura nunca dejar de lado estas prendas ya que te pueden salvar en cualquier tipo de compromiso.

Labiales oscuros.

makeup morenas portada

Los labiales más hermosos se dejaron ver esta temporada. Como colores intensos combinados con prendas básicas. O bien oscuras para dar un look más dramático. Sin duda el accesorio más sexy de la temporada.

Zapatillas de tirantitos.

chokers2

Algunas las amaron y otras las odiaron completamente. Lo que sí podemos decir es que dieron de qué hablar. Finalmente, son una forma perfecta para estilizar tus pies y darle más altura a tu figura.

¿Ya tienes tu lista de deseos de verano?



Este video te puede gustar