Las prendas más lindas en color naranja que van perfecto con tu look

¿Sabías que el color naranja no puede faltar en el guardarropa de una chica divertida? Es un hermoso color que demuestra tu lado divertido, creativo y a la vez atrevido. Sin embargo, pocas mujeres se animan a usarlo, ya que es un muy fuerte y difícil de combinar. No le tengas miedo, en verdad que luce bastante bien cuando aprendes a emparejarlo con otras prendas. Por eso te compartimos las prendas más lindas en color naranja y cómo puedes mezclarlas para armar un look perfecto.

Blusas

Si buscas combinar tus jeans de mezclilla, de color blanco o tus leggings favoritos, una blusa naranja es una excelente opción. Como este color intenso hará que luzcas muy segura de ti misma. Utiliza accesorios de color neutro o claro para acompañar tu outfit. Intenta probar con los collares largos.

Faldas

Las faldas son una de las prendas más lindas en color naranja que necesitas para lograr un outfit perfecto. Ya sea una maxifalda, una midi, plisada o lápiz, con este color llenaras de vida tu atuendo. Además, puedes encontrar diferentes estilos y texturas que harán esta prenda más especial aún. Combínala con una blusa básica, un top, una camisa, un crop top con encaje o un pulover.

Blazer

¿Quieres lucir formal y casual a la vez? Un blazer es la única prenda que puede hacer ese trabajo. Muestra tu lado creativo con esta prenda en naranja. Solo tienes que combinarla con tus prendas básicas, por ejemplo una blusa blanca, jeans de mezclilla y tus tenis blancos de diario.

Zapatos

Luce tu lado más divertido añadiendo unos zapatos naranja a tu outfit. Si aún no estás completamente convencida de usar este color, unos lindos zapatos son la prenda ideal para lucirlo de manera más sutil. Desde un tono vibrante hasta uno quemado. Lo mejor es que puedes encontrarlo en diferentes tipos de zapatos, como stilettos, sandalias, flats, tenis o tacones. Recuerda combinar con colores neutros o claros, ya que si los combinas con colores muy vibrantes, como un azul eléctrico, amarillo o rojo tu look se verá recargado.

Este video te puede gustar