Las prendas más bonitas para embarazadas

¡El estar embarazadas no es excusa para no vernos hermosas!

Durante los primeros meses de embarazo, podemos seguir usando nuestra ropa de diario, sin embargo a partir del segundo trimestre, las prendas que antes nos cerraban ahora se rehusaran a cooperar. El aumento de peso es algo completamente normal y natural para cualquier mujer en esta etapa de su vida. No es nada de lo cual te tengas que preocupar.

Después de estos meses de tregua es necesario adquirir algunas cosas diseñadas para que estés muy cómoda y te veas hermosa con ese hermoso vientre que esta saliendo a relucir.

Vestidos

embarazo 2

Cuando el cambio de nuestro cuerpo se ha hecho evidente es preferible usar prendas amplias y cómoda. La opresión es algo con lo que seguro no vas a querer lidiar. Los vestidos con corte en canesú son los que mejor te quedarán. Los hay estampados y lisos, además de gran variedad de diseños. ¡Tú escoges!

Pantalones

embarazo 1

Hay mujeres a las que nos les agrada nada la idea de comprar en tiendas para embarazo. Sin embargo puedes encontrar algunas prendas de lycra como leggins  y todas estas prendas de pantalón, que se ajustarán perfecto a tu nueva figura. No siempre tienes que usar vestido.

Blusas

embarazo 5

Normalmente las blusas son hechas de un material que estira bastante bien. Por lo que no tendrás problemas para escoger un lindo estilo. Solo procura escoger la talla correcta.

Overol

embarazo 3

Una prenda sencilla de portar, además de que luce hermosos sobre una embarazada. Es casual cómodo y en esos días de calor te hará la vida mucho más sencilla.

Vestidos pegaditos también se vale

embarazo 4

Muchas mujeres presumen su embarazo con estos hermosos vestiditos. Si bien es algo a gusto de cada quien. estos pueden ser una gran prenda son amplios y cómodos para cualquier mujer embarazada.

El calzado

embarazo 6

Puedes optar por los zapatos que no tengan un tacón excesivo. Es mejor no usar tacones demasiado altos ya que tu centro de gravedad esta desplazados. Además no son nada buenos para la circulación y pueden producirte várices.

Recuerda que evitar caídas es algo esencial en esta etapa de tu vida.

Adopta el estilo que más te guste. En todo momento de nuestra vida lo mejor es sentirnos bien con con nosotras mismas. 

giphy (26)

Este video te puede gustar