Las prendas que ellos consideran sexy, ¿ya las tienes?

Ok, aceptémoslo. Muchas veces nos vestimos para el chico que nos gusta o para que nuestra pareja se vuelva loco al vernos. Lo cierto es que para nosotras algo puede ser sexy y para ellos no. O de pronto encuentran sexy lo que menos nos imaginábamos. ¿Te ha sucedido? Pues eso será cosa del pasado. Aquí te decimos cuáles son las prendas que ellos consideran sexy. ¿Ya las tienes todas?

Minifaldas

¡Las piernas les encantan! Y si la minifalda es ajustada y además muestra tus curvas, mejor aún. Sólo recuerda que hay una línea muy delgada entre lo sexy y lo vulgar. Así que combínala según el momento del día en que vayas a usarla. Por ejemplo, si es para el día, con una t-shirt, tenis y chamarra de mezclilla lucirá increíble. Y si es en la noche, entonces ponte también unos buenos tacones y una blusa holgada. La clave está en dejar algo a la imaginación.

Rompers

A ellos les encanta cuando lucimos sencillas sin esfuerzo. Que estemos lindas pero sin colgarnos el perico o arreglarnos demasiado. Un romper es la opción, te hace lucir femenina y coqueta. Y, además, te permite mostrar las piernas.

Hombros al aire

Volvemos a la regla básica de mostrar sólo un poco y dejar lo demás a la imaginación. ¡Eso los vuelve locos! Así que los hombros descubiertos son super sexys. Puede ser en vestido, suéter o blusa off shoulders, tú eliges. Ver sólo un poco de piel, definitivamente los vuelve locos.

Skinny jeans

Un básico que también los vuelve locos. ¡Por eso todas amamos esta prenda! Son cómodos, fáciles de combinar y te permiten lucir tus curvas. Si ya encontraste el tipo de skinny jeans que va contigo, no lo dejes ir. Son tus mejores aliados.

Tacones altos

Dejé estos al último porque tal vez no sea ninguna novedad. Sí, a los hombres les encantan los tacones altos. Olvídate de tacones elaborados con plataformas, estampados y demás cosas. Unos stilettos básicos en color negro, los vuelven locos.  La clave de esta prenda que, probablemente es la más sexy, es que estilizan tu figura, alargan tus piernas y las hacen lucir más delgadas y largas.

Este video te puede gustar