Las 5 prendas en degradado que necesitas para estar a la moda

Las diferentes técnicas de degradado en cabello están completamente de moda.
No es suficiente tener un sólo tono de cabello, es mejor degradarlo para darle luces y sombras.
Esa misma tendencia de degradado se ha adaptado a las prendas y da un acabado lindísimo gracias a los cambios de color.

Zapatos

ombre_outfit1

Tenían que ser la primera parada, por algo los amamos. ¿Ya viste lo divinos que se ven esos pumps con tacones tipo cristal en degradado? ¡Están bellísimos! Hay muchísima variedad de diseños. Si bien amamos los pumps, la realidad es que se han visto más modelos de zapatillas. Por ejemplo esas divinas de degradado en glitter en la esquina superior derecha de la imagen.

Vestidos casuales

ombre_outfit5

El degradado se caracteriza por ser un cambio de color fluido a través de diferentes tonos. Así que en ropa casual y veraniega se ve excelente, especialmente en vestidos vaporosos. Si quieres un look más versátil, puedes buscar un vestido de bandas en degradado. Es ideal para pasar de día a noche. Cada banda irá cambiando de color al tiempo que te da una figura de envidia.

Trajes de baño

ombre_outfit4

Si ya vas a la playa, ¿por qué no buscas un traje de baño con los colores del océano o de un bello atardecer? No necesitas tener un estampado tropical para verte hermosa en la playa. Estos diseños crearán un contraste bellísimo con tu tono de piel si buscas la combinación correcta de azules y verdes.

Falda

ombre_outfit3

Esta moda se irá trasladando a otras estaciones a través de colores más oscuros y prendas más estructuradas. Un  gran ejemplo son las faldas con este efecto. Además, pueden ser de cualquier largo o forma y resultan fácilísimas de combinar. Puedes buscar empatar con algún tono del degradado o simplemente combinarlo con otro neutro.

Vestido de noche

ombre_outfit2

Es aquí cuando el cambio es mucho más evidente. Una falda amplia, doble circular, en una tela transparente se ve impresionante en la noche. Sin duda es un look digno de voltear a ver.

¿Cuál fue tu prenda favorita?



Este video te puede gustar